Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePero no lo quería el Rayo??? Vamos, coge el ave ya de una vezA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePero no lo quería el Rayo??? Vamos, coge el ave ya de una vezA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Sí lo quería, pero Montoyi debe cobrar un gran pastizal y no pueden asumir toda la ficha. Gran gestión de Cordón.
No siempre es culpa de terceros, Montoya o WJ o el mismo Loren, han podido rendir más de lo que han dado, por eso para mí son los máximos responsables..A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Sí lo quería, pero Montoyi debe cobrar un gran pastizal y no pueden asumir toda la ficha. Gran gestión de Cordón.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ya se ha repetido mil veces que es de los que menos cobra de la plantilla. Aunque sea mucho. Cuando vino cobrando tela fue el medio año que estuvo cedido y de ahí viene la confusión.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Entonces se cualquier equipo de primera podría pagarle la ficha y estando en último año no pagarían ni traspaso, no cuadra.
Asi que asumamos que se ira el año que viene libre ocupando banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ya se ha repetido mil veces que es de los que menos cobra de la plantilla. Aunque sea mucho. Cuando vino cobrando tela fue el medio año que estuvo cedido y de ahí viene la confusión.
De todos modos, yo creo que saldrá, porque están rescindiendo a todos los descartes "invendibles", a Loren y ya hoy en ABC dicen que van a rescindir a Dani Martín también en los próximos días, así que me imagino que Montoya será el siguiente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario