Pues con el Rayo, que estaba bastante interesado, hasta que no resuelva quién va a ser su entrenador, no hay movimientos por ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Librarnos de la ficha de Monti, Láinez, Víctor Ruíz y William José?
Nada más y nada menos que 8 millones de sueldos gastados en bultos tirados al año.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que lo quiere el Mallorca? Nada que otra entrevista con Juan Bustos llorando no pueda solucionar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo vamos a echar de menos. Es un LD de muchos kilates. Ha tenido mala suerte con el tobillo aquí, pero en forma es top 3 de laterales en España.
En un Mallorca o un rayo puede ser capitán general. Con Muriqi o Falcao rematando esos centros… bufff
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSería una pena que se fuese por 2M
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLo vamos a echar de menos. Es un LD de muchos kilates. Ha tenido mala suerte con el tobillo aquí, pero en forma es top 3 de laterales en España.
En un Mallorca o un rayo puede ser capitán general. Con Muriqi o Falcao rematando esos centros… bufffA R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeVaya gestión de Planes torpedeando la línea de flotación del equipo. Como acaben saliendo Montoya y despues Paul nos vamos a la B
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Este es capaz de vender a Dani Martín también y cargarse el equipo.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeVaya gestión de Planes torpedeando la línea de flotación del equipo. Como acaben saliendo Montoya y despues Paul nos vamos a la BA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario