Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSe está ganando a pulso un puesto en el anti-once histórico del Betis y eso que la competencia es dura:A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEn Estadio Deportivo, dicen hoy que Pellegrini está satisfecho con el rendimiento de Montoya? de Traca maraca.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿Se podría sacar a Odriozola del Madrid?
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
cuanto tiempo lleva ese tío sin jugar 5 partidos seguidos?
Comentario
-
cuanto tiempo lleva ese tío sin jugar 5 partidos seguidos?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Más o menos como Montoya, William José, Victor Ruiz, etc., con la diferencia que ese tío es bueno.
Comentario
-
me pareceria un fichaje de un riesgo muy alto, yo miraría otro perfil. Me echa muy para atrás la carrera que ha llevado desde que dejó la real.
Eso se rumorea.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeLo voy a decir sin pelos en la lengua. La temporada no esta siendo lo buena que deberia por dos motivos.
Uno es Antonio Cordón y sus pésimos fichajes.
Y el segundo responsable se llama Manuel Pellegrini y sus inentendibles manías y ataques de entrenador. Ha tirado la Copa y la Europa League con alineaciones inentendibles (Bravo principalmente), y para rematar ha tirado el objetivo Champions en liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario