Yo no tengo tan claro quien tiene más culpa en el gol anulado. Le echamos la culpa a Montoya pero Guido se queda también esperando que sea el otro quien despeje. Falta de comunicación de ambos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
mientras defienda nuestros colores como ayer yo no le renovaba pero es un activo nuestro y a sacarle rendimiento o intentar venderlo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si tan mal lo pasa el chaval Martín Montoya por no tener minutos, que se busque otro equipo. Seguro que el club no le pone impedimento alguno. En enero no hubo manera...A iron_man, Campiña Sur, rakemitri, Frankfurter-Bético, Denilson, Wilfred, Balompédico, Lu, Joshua Graham y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Perdón por el off-topic pero me sorprende la cantidad de foreros que ponen a Puado como si fuera un extremo brillante y desde que ha subido a Primera es, como mucho, discretito. Jugador ramplón para Primera y poco más.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSi tan mal lo pasa el chaval Martín Montoya por no tener minutos, que se busque otro equipo. Seguro que el club no le pone impedimento alguno. En enero no hubo manera...
Toda la razón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo me veo yo a un albañil con 3 niños llorando en la obra después de 8 meses sin encontrar trabajo por el COVID. Muchas tonterías tiene la clase futbolística moderna, siento sonar insensibilidad pero es que es verdad. Están fuera de la realidad, con la de millones que cobran y no valoran lo privilegiados que son, parece que tienen la personalidad de cristal. Ya quisiera verlos yo diciéndole a sus hijos que hay papas con huevo también para cenar eso sí que es de lágrima
Comentario
-
Pues sí tan mal está, no se que hace aquí y no se ha ido a buscar minutos a otro equipo. Ah ya sé, nadie le pagaría lo que cobra en el Betis. Vaya tela lo que hay que aguantar.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/04/23, 23:17:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePues sí tan mal está, no se que hace aquí y no se ha ido a buscar minutos a otro equipo. Ah ya sé, nadie le pagaría lo que cobra en el Betis. Vaya tela.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario