Me alegro por él. A muerte con él mientras defienda nuestros colores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Quizá esté empezando a pasar factura la desaparición de los extremos. Muchos laterales de primer nivel (hablo de los que llegan a primera) eran extremos en categorías formativas, y ahora que no los hay en esas categoría porque se ha extendido lo del pie cambiado, pues la posición de lateral se resiente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero es curioso que en el otro costado no paran de salir y en España los coleccionamos. Sólo pasa con el derecho. Sin embargo por el otro perfil te vas a los equipos punteros y en casi todos hay uno o varios bichos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Va un poco por rachas, eh? En la mejor España de la historia, el puesto más débil con diferencia era el lateral zurdo de Capdevila. Hasta la irrupción de Jordi Alba hemos estado bastante años flojitos en ese costado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Jugador malo de solemnidad. Solo la torpeza del Español de no atacar más por ahí y que hoy su LI era Cabrera le ha salvado de que no se le vea el cartón. Que no nos engañe el resultado, este jugador no puede formar parte de la plantilla del Betis. Me niego a creer que en la cantera no exista un LD que de un rendimiento similar.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeJugador malo de solemnidad. Solo la torpeza del Español de no atacar más por ahí y que hoy su LI era Cabrera le ha salvado de que no se le vea el cartón. Que no nos engañe el resultado, este jugador no puede formar parte de la plantilla del Betis. Me niego a creer que en la cantera no exista un LD que de un rendimiento similar.
A pesar de eso es un jugador que no hace ruido y que cuando juega da el 100% a pesar de sus limitaciones.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/04/23, 01:09:04.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero es curioso que en el otro costado no paran de salir y en España los coleccionamos. Sólo pasa con el derecho. Sin embargo por el otro perfil te vas a los equipos punteros y en casi todos hay uno o varios bichos.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Porque es más difícil ver a zurdos que se manejen con la diestra que al contrario. hay muchos más zurdos cerrados que diestros cerrados, y la prueba está en nuestra plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDespués de ver el partido de Kiko Femenia y Gorosabel lo de Montoya me parece hasta buenecito. Es curioso pero es ahora mismo una de las posiciones más limitadas en el fútbol nacional e internacional.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajePues yo he alucinado con el partido que se ha marcado viendo el no-ritmo de competición, y los muchos meses que lleva sin rascar bola alguna.
Lo he visto muy fuerte en el plano físico. Subiendo la banda sin miedo durante todo el partido y sin necesitar el cambio (por calambres). Tampoco pintaba bien que tenía a Puado enfrente y lo ha resuelto muy dignamente.
Comentario
-
No me veo yo a un albañil con 3 niños llorando en la obra después de 8 meses sin encontrar trabajo por el COVID. Muchas tonterías tiene la clase futbolística moderna, siento sonar insensibilidad pero es que es verdad. Están fuera de la realidad, con la de millones que cobran y no valoran lo privilegiados que son, parece que tienen la personalidad de cristal. Ya quisiera verlos yo diciéndole a sus hijos que hay papas con huevo también para cenar eso sí que es de lágrimaEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 16/04/23, 08:23:49.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
EStá bien que juegue, así lo podemos colar en junio. Espero que se vaya, y gracias por los servicios prestados.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario