Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro por él. A muerte con él mientras defienda nuestros colores.

    Comentario


    • Partido aseado y con alguna ruptura por dentro interesante como en el inicio dle tercer gol.
      Lunar el gol anulado de ellos porque es pifia grosera. Pero en líneas generales bastante contento con su rendimiento hoy.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Quizá esté empezando a pasar factura la desaparición de los extremos. Muchos laterales de primer nivel (hablo de los que llegan a primera) eran extremos en categorías formativas, y ahora que no los hay en esas categoría porque se ha extendido lo del pie cambiado, pues la posición de lateral se resiente.
        Pero es curioso que en el otro costado no paran de salir y en España los coleccionamos. Sólo pasa con el derecho. Sin embargo por el otro perfil te vas a los equipos punteros y en casi todos hay uno o varios bichos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Pero es curioso que en el otro costado no paran de salir y en España los coleccionamos. Sólo pasa con el derecho. Sin embargo por el otro perfil te vas a los equipos punteros y en casi todos hay uno o varios bichos.
          Va un poco por rachas, eh? En la mejor España de la historia, el puesto más débil con diferencia era el lateral zurdo de Capdevila. Hasta la irrupción de Jordi Alba hemos estado bastante años flojitos en ese costado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Va un poco por rachas, eh? En la mejor España de la historia, el puesto más débil con diferencia era el lateral zurdo de Capdevila. Hasta la irrupción de Jordi Alba hemos estado bastante años flojitos en ese costado.
            Sí que es verdad pero los laterales hasta hace relativamente poco no eran futbolistas de peso en los equipos. Era la posición más fácil de parchear aunque me da esa impresión, que los diestros últimamente no deslumbran tanto. Por cada tres o cuatro buenos zurdos hay uno solo por el otro lado.
            A rakemitri, Lu y Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Jugador malo de solemnidad. Solo la torpeza del Español de no atacar más por ahí y que hoy su LI era Cabrera le ha salvado de que no se le vea el cartón. Que no nos engañe el resultado, este jugador no puede formar parte de la plantilla del Betis. Me niego a creer que en la cantera no exista un LD que de un rendimiento similar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                Jugador malo de solemnidad. Solo la torpeza del Español de no atacar más por ahí y que hoy su LI era Cabrera le ha salvado de que no se le vea el cartón. Que no nos engañe el resultado, este jugador no puede formar parte de la plantilla del Betis. Me niego a creer que en la cantera no exista un LD que de un rendimiento similar.
                El gol anulado le delata. Se queda parado le da 2 metros al jugador rival para centrar. El proximo finde nos coge Abde por esa banda y nos hace un destrozo

                A pesar de eso es un jugador que no hace ruido y que cuando juega da el 100% a pesar de sus limitaciones.
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/04/23, 00:09:04.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Pero es curioso que en el otro costado no paran de salir y en España los coleccionamos. Sólo pasa con el derecho. Sin embargo por el otro perfil te vas a los equipos punteros y en casi todos hay uno o varios bichos.
                  Porque es más difícil ver a zurdos que se manejen con la diestra que al contrario. hay muchos más zurdos cerrados que diestros cerrados, y la prueba está en nuestra plantilla.
                  A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Porque es más difícil ver a zurdos que se manejen con la diestra que al contrario. hay muchos más zurdos cerrados que diestros cerrados, y la prueba está en nuestra plantilla.
                    Pues mira no había pensado en eso. El diestro es más acomodable durante su formación a distintas posiciones y el zurdo está más limitado. Y encima suelen ser futbolistas ofensivos per se. Te lo compro.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Después de ver el partido de Kiko Femenia y Gorosabel lo de Montoya me parece hasta buenecito. Es curioso pero es ahora mismo una de las posiciones más limitadas en el fútbol nacional e internacional.
                      A mí me resulta curioso que los top están principalmente en Inglaterra. Es que tienen hasta sobre población en esa zona. Walker, Alexander-Arnold, Wan-Bissaka, Reece James, Trippier...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se ha ganado la renovación.
                        A pepegm94, Van der Betis y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Pues yo he alucinado con el partido que se ha marcado viendo el no-ritmo de competición, y los muchos meses que lleva sin rascar bola alguna.


                          Lo he visto muy fuerte en el plano físico. Subiendo la banda sin miedo durante todo el partido y sin necesitar el cambio (por calambres). Tampoco pintaba bien que tenía a Puado enfrente y lo ha resuelto muy dignamente.
                          Es lo que tiene el cross-fit. Es capaz de saltarse a él mismo con los pies juntos.

                          Comentario


                          • No me veo yo a un albañil con 3 niños llorando en la obra después de 8 meses sin encontrar trabajo por el COVID. Muchas tonterías tiene la clase futbolística moderna, siento sonar insensibilidad pero es que es verdad. Están fuera de la realidad, con la de millones que cobran y no valoran lo privilegiados que son, parece que tienen la personalidad de cristal. Ya quisiera verlos yo diciéndole a sus hijos que hay papas con huevo también para cenar eso sí que es de lágrima
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 16/04/23, 07:23:49.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Potenciando sus virtudes y escondiendo sus defectos.
                              Así si, Montoya.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • EStá bien que juegue, así lo podemos colar en junio. Espero que se vaya, y gracias por los servicios prestados.
                                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X