El problema de Montoya era cuando el Betis estaba presionado y habia que jugar con cabeza. Ahi era un enemigo. Cuando eramos superiores Montoya nunca ha desentonado.
Ojala estos partidos le sirvan para ver que aun le queda un ultimo tren en el futbol, sea en primera y segunda, y el ponga de su parte para salir en verano.
Yo no tenía ninguna duda de que podía cumplir. Tampoco es que haya hecho un partidazo pero es un jugador profesional que por circunstancias lleva sin jugar nada unos cuantos años. Pero no es un paqueton como los hemos tenido por aquí amontonados. Me alegro mucho por él.
Incluso al final lo he visto y todo estar demasiado en el área, se ha venido arriba, nunca mejor dicho... Con suerte, lo mismo lo ficha el año que viene de nuevo el Valencia
Después de ver el partido de Kiko Femenia y Gorosabel lo de Montoya me parece hasta buenecito. Es curioso pero es ahora mismo una de las posiciones más limitadas en el fútbol nacional e internacional.
Todo el partido con confianza en sí mismo en la salida de balón y ha sabido irse al ataque cuando era necesario y tenía a Luiz Henrique bien colocado.
La tarjeta no le ha restado entereza ni se ha amilanado.Por cierto un absoluto invento de Hernández. Martin se anticipa y llega antes al balón y si hay alguien que hace falta es el delantero a Montoya. Es nuestro sino siempre llevamos la de perder con los amigos de Canta de Lejos.
La jugada del gol anulado si bien no está acertado en el robo previo de balón de Guido, luego lo compensa con creces haciendo bien el fuera de juego como toda la defensa. Y por eso se anula.
Si lo de hoy sirve para que Ruibal se olvide ya del LD, bienvenido sea.
Pues yo he alucinado con el partido que se ha marcado viendo el no-ritmo de competición, y los muchos meses que lleva sin rascar bola alguna.
Lo he visto muy fuerte en el plano físico. Subiendo la banda sin miedo durante todo el partido y sin necesitar el cambio (por calambres). Tampoco pintaba bien que tenía a Puado enfrente y lo ha resuelto muy dignamente.
Después de ver el partido de Kiko Femenia y Gorosabel lo de Montoya me parece hasta buenecito. Es curioso pero es ahora mismo una de las posiciones más limitadas en el fútbol nacional e internacional.
Quizá esté empezando a pasar factura la desaparición de los extremos. Muchos laterales de primer nivel (hablo de los que llegan a primera) eran extremos en categorías formativas, y ahora que no los hay en esas categoría porque se ha extendido lo del pie cambiado, pues la posición de lateral se resiente.
Comentario