Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Me da la impresión de que va a poner a Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeParece que llegó su momento. En forma está, hace un par de días puso un video corto en instagram donde de un salto, en el gimnasio, con los pies juntos, se subía a un banco de una altura de aproximadamente un metro. No sería la primera vez que Pellegrini recupera a un jugador y sabemos que Martín si se pone juega bien a esto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeParece que llegó su momento. En forma está, hace un par de días puso un video corto en instagram donde de un salto, en el gimnasio, con los pies juntos, se subía a un banco de una altura de aproximadamente un metro. No sería la primera vez que Pellegrini recupera a un jugador y sabemos que Martín si se pone juega bien a esto.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi Sabaly va a estar 3 semanas fuera, no me extrañaría que Manolo lo ponga en algún partido, si es que no se lesiona.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeParece que llegó su momento. En forma está, hace un par de días puso un video corto en instagram donde de un salto, en el gimnasio, con los pies juntos, se subía a un banco de una altura de aproximadamente un metro. No sería la primera vez que Pellegrini recupera a un jugador y sabemos que Martín si se pone juega bien a esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por lo visto le empezaron a doler las lumbares en el momento en que se enteró de la posible lesión de Sabaly.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario