Ojo que si camarasa no sale se le hara fichay manuel le dara minutos (finales de partido pero le dara)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Igual Piqué lo ha llamado para la Kings League y no para el Andorra.A bender78 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeEn los sitios que salen en internet hablan de 2.5 / 2.7 brutos de Montoyi. Fichajes.com/salarysport/90min.com/Estafadeportiva/a Isco re.comA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso que aparece en el twitter de que Montoya se ha dado cuenta de que no cuentan con él es de periodismo de investigación.A pueblo verdiblanco, Bentley y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEn realidad cobra más que el que más, a la vista de su aportación. 700 mil pavos netos, el doble en bruto por unos cuantos añitos de contrato es un pastizal.
No creo que sea pecado decir que lo de Montoya es una operación ruinosa. Se dice y ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es que eso no tiene discusión posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues todavía lo discuten.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
No, ha sido un fichaje del Betis, como todos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de lo que cobre /(para mí mucho y con fines de semana libres , debe salir aunque no ahorremos nadaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario