Laínez se va a Tigres. ¿A este no lo quiere ni el Gatitos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
A d�a de hoy que yo sepa no ha sonado para ning�n equipo.
El �nico que dijo algo fue Pepe en un articulo hablando de que se le buscaba un posible destino pero que como cobraba poco tampoco importaba mucho si se quedaba.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMontoya cobra 3 kilos al año, casi lo mismo que El Panda, y más que Joaquín o Guardado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Alcotán, rakemitri, iron_man, skobi er betico, GabyCalderon, 5Letrasdearte y a hai k roelo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Estamos claros que Montoya llegó casi en una movida de desesperación, pero que bajo nivel tiene. Es increíble pensar que juega en la primera plantilla del Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En lo estrictamente deportivo, se supone que ya está apto para jugar o ha cogido ahora el dengue o una de esas movidas que sólo le pasan a él?A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeEn los sitios que salen en internet hablan de 2.5 / 2.7 brutos de Montoyi. Fichajes.com/salarysport/90min.com/Estafadeportiva/a Isco re.comA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya solo me lo imagino en un bucle continuo bailando como en la celebración de copa y lesionándose después de eso. Ese es el concepto Montoya para mí.A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Lo he editado, Pepe en un articulo dijo que se le buscaba un posible destino pero que como cobraba poco tampoco importaba mucho si se quedaba.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo ha desmentido Pepe Elías el rumor del salario alto de Montoya.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeEn los sitios que salen en internet hablan de 2.5 / 2.7 brutos de Montoyi. Fichajes.com/salarysport/90min.com/Estafadeportiva/a Isco re.com
No entiendo cómo le dais cancha a webs cuya mera naturaleza ya deja claro que son una estafa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/23, 00:56:01.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya 4 días que nos quedan ,a que al final viene un grande y paga su cláusula!! Es un sinvivirA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario