Yo es que no sé ni si el Betis quiere que salga. Juega menos que yo, pero con eso de que Sabaly falta más que un repetidor...
Opino igual, entre lo que cobra, Sabaly que está un día si y otro no, Rubial que cumple lo justo para no ser un Latetal... el club creo que lo tiene complicado de colocar y se tiene que dar una alineación planetaria para que se vaya, es un tema muy complicado de resolver y sin tener dinero en las arcas para cualquier acción.
Opino igual, entre lo que cobra, Sabaly que está un día si y otro no, Rubial que cumple lo justo para no ser un Latetal... el club creo que lo tiene complicado de colocar y se tiene que dar una alineación planetaria para que se vaya, es un tema muy complicado de resolver y sin tener dinero en las arcas para cualquier acción.
Cobra normal, vamos a dejar de seguir dándole cancha a la trola de que tiene un sueldo alto.
Cobra normal, vamos a dejar de seguir dándole cancha a la trola de que tiene un sueldo alto.
Si no digo que cobre mucho, digo que lo que cobra y su rendimiento, los equipos que quisieran ficharlo, no podrían, y los que pudieran, buscarían otro por el mismo precio.
Es como si Alex estuviera cobrando lo mismo que él (creo que leí 1,4 netos al año) por rendimiento, es menos lo de Alex.
Y que conste que no tengo nada en contra de Montoya, en su momento me gustó su fichaje.
Y no te han inscrito en EL....Para que te quede más claro. Que sí, que quieres cumplir contrato, que ya lo sé.
¿De este no hay rumores en twitter de que lo quiere alguien, aunque sean rumores?
A día de hoy que yo sepa no ha sonado para ningún equipo.
El único que dijo algo fue Pepe en un articulo hablando de que se le buscaba un posible destino pero que como cobraba poco tampoco importaba mucho si se quedaba.
Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 24/01/23, 20:44:17.
Comentario