Simplemente no debería estar en el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No ha dado una a derechas. Una autopista gerundense por su banda.. Se le nota muy falto de ritmo, de fisico y de lo que es peor de futbol.A bender78, rakemitri, Lu, Raphael De La Ghetto, g.Garcia, Galleros54 y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo ha dado una a derechas. Una autopista gerundense por su banda.. Se le nota muy falto de ritmo, de fisico y de lo que es peor de futbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSimplemente no debería estar en el Betis.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo solo veía a Miguel Gutiérrez por "toslao". ... Que jugadorA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor del Girona. Y eso que han jugado casi todos bien.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/22, 20:51:06.A Raphael De La Ghetto y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo he conocido hoy al de la otra banda, Arnau, y vaya pinta tiene con 19 años. En un puesto además bastante accesible para la selección.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues a algunos de esos no estaría mal ficharA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Maniobra muy inteligente la de Pellegrini hoy. Sí había un partido para enchufar al chico era hoy. No ha salido bien, incluso ha salido bastante mal. Pero este míster no va a renunciar a su forma de trabajar, por suerte.
Es perfectamente comprensible que al jugador le falte ritmo y confianza. Pero está aquí y hay que tratar de tenerlo en su mejor versión. Esto es lo que hay y por suerte el que decide sabe más que todos nosotros juntos.A iron_man, bono88000, Wilfred, rakemitri, HUGO STiGLiTZ, Lu, alexisbdn, la_sombra_juguetona, Carmona y a Giovanni les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario