Montoya es un buen futbolista que aquí le ha lastrado el tema de las lesiones. Pero ni mucho menos es malo, todo lo contrario. Eso sí, si ofrecen 1 millón debe salir a la de ya dada la situación que tenemos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- Queremos a Martín Montoya y estamos dispuestos a ofrec...
- Firme aquí, por favor. Se lo envuelvo o se lo lleva puesto?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeMontoya es un buen futbolista que aquí le ha lastrado el tema de las lesiones. Pero ni mucho menos es malo, todo lo contrario. Eso sí, si ofrecen 1 millón debe salir a la de ya dada la situación que tenemosEditado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/08/22, 17:27:31.A Erwi2000 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMontoya es un fichaje de CORDÓN con mayúsculas. No de HYC. Lo fichó por 4 temporadas y cobra un pastizal por cada una de ellas.
Pues algún "juntaletras y sectario" del foro sigue defendiendo el fichaje de Montoya cuando el 99.9999999999%del foro dicen que Montoya, es nefasto y ha sido nefasto cuando no ha estado lesionado.
Fíjense si ha sido nefasto el fichaje que el propio CORDON, demostrando lo inútil que es, no sabe cómo quitárselo de encima. Ni es capaz de venderlo, ni rescindirlo.
Tremendo Cordón. Un director deportivo "top" "top".A ciudaddelbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- Queremos a Martín Montoya y estamos dispuestos a ofrec...
- Firme aquí, por favor. Se lo envuelvo o se lo lleva puesto?
Ese millón se le puede prorratear en los años de contrato como prima de fichaje.
Liberar la ficha de Montoya sería clave en estos momentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pero el jugador acepta marcharse? Eso es lo primero.
Ese millón se le puede prorratear en los años de contrato como prima de fichaje.
Liberar la ficha de Montoya sería clave en estos momentos.A Monparné le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario