Me da a mi que este va a jugar el naipe de las lesiones hasta que se agote el contrato y luego a engañar a otro club. En Gerona o Tarragona seguro que les va bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHay quien relaciona rendimiento con bondad, y si no destacas con el campo es que eres un jeta que se queda con los demás. Como cuando en los primeros años del cine la gente se enfadaba con el actor que hacía de villano por secuestrar a la protagonista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Su primer año en el Betis fue muy bueno, titularísimo. El año pasado sí que estuvo algo peor. Es un futbolista que por edad y condiciones necesita jugar para coger la forma. Aunque obviamente el curso pasado no hizo méritos para ganarse la titularidad. Pero fue un buen fichaje, aportó y vino gratis. Si sale esta temporada no será ningún drama, aunque a mi no me importaría que fuera el cuarto central de la plantilla. Además parece ser un excelente profesional. Me cuesta mucho entender el sambenito que se le colgó desde el primer día, cuando es un jugador que ha jugado y rendido en equipos Champions.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pienso que evaluar el trabajo de un DD, por errores o aciertos en jugadores individualmente es un error, hay que analizar su trabajo en conjunto, al igual que a un entrenador no se le puede juzgar por tes partidos malos o buenos, sino por el conjunto de la temporada. Para mi el trabajo de cordón en conjunto es bueno, sin entrar en este o aquel fuchaje
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMe da a mi que este va a jugar el naipe de las lesiones hasta que se agote el contrato y luego a engañar a otro club. En Gerona o Tarragona seguro que les va bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Gran falta de respeto al jugador y a los servicios medicos del clubA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHay quien relaciona rendimiento con bondad, y si no destacas con el campo es que eres un jeta que se queda con los demás. Como cuando en los primeros años del cine la gente se enfadaba con el actor que hacía de villano por secuestrar a la protagonista.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En los primeros años? A mí me sigue pasando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Gran falta de respeto al jugador y a los servicios medicos del club
Todo bien en la comisaría BW? O podemos seguir diciendo lo que creamos que es, aún cuando a algunos os parezca una gran falta de respeto?
Por último, en que desprestigia este comentario a los médicos y fisios del club? Acaso son ellos capaces de desmentir a un jugador que dice tener una lesión? Porque yo no lo he visto en mi vida… un médico que le diga al paciente, usté no tiene ná…
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Total, es gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Como el 100% de las opiniones aquí vertidas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/22, 17:21:45.A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De Montoya o Francis no puedes decir nada que te riñen.
Eso sí, de William Carvalho o Tello sí porque yo lo valgo.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeDe Montoya o Francis no puedes decir nada que te riñen.
Eso sí, de William Carvalho o Tello sí porque yo lo valgo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/22, 18:57:34.A Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Estoy completamente seguro que para el jugador y los servicios médicos del club, este mensaje y otros cincuenta como este, son ampliamente dañinos, aún es más, la opinión de los foreros, mientras sea positiva pero con la misma base informativa que la negativa será bienvenida, ahora bien, si es al revés, es una gran falta de respeto.
Todo bien en la comisaría BW? O podemos seguir diciendo lo que creamos que es, aún cuando a algunos os parezca una gran falta de respeto?
Por último, en que desprestigia este comentario a los médicos y fisios del club? Acaso son ellos capaces de desmentir a un jugador que dice tener una lesión? Porque yo no lo he visto en mi vida… un médico que le diga al paciente, usté no tiene ná…
Y si, los medicos son capaces de desmentir a alguien, es lo que hacen cada dia en el tribunal medico de la calle sanchez perrier cuando va la gente que esta de baja y les dan el alta. Por mucho que digas estoy mal, si te ven bien te mandan a trabajar.
La operacion a la que se sometio Montoya este año es porque le habia crecido un trozo de hueso que le rozaba en el tendon de aquiles, ya me diras como Montoya se inventa eso y para que le operaron.A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario