Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Camarasa no está ni para dos trotes cochineros en estos bolos de pacotilla?Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/07/22, 00:18:52.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero a ver señores, que Camarasa se ha operado la rodilla como quien dice hace 2 meses largos. Que en la celebración del titulo de copa estaba en muletas y no podía apoyar. Ya se ha dicho que se espera que pueda volver a entrar en din´ámica a finales de año, cuando supongo se le buscaría sitio en algún club.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene guasa que algunos compañeros aquí se estén metiendo con Montoya diciendo que se lesiona mucho. Co ño fue una entrada salvaje.A elbetico1000, Raphael De La Ghetto, Sangel, Carmona, iron_man, GabyCalderon, pepeillus, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMás de cristal que los ventanales de una oficina.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePues como Bellerin no pueda venir porque tengamos a este cobrando un pastizal. Fichajaso de Cordón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No sé lo que tiene ahora,pero a mí me hace esa entrada el bicharraco ese y no me levanto en 3 semanas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario