Lo he visto menos perdido que Sabaly... Pero no es suficiente para jugar aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Será muy difícil colocarlo en otro equipo. No encuentro motivo para que siga aquí.
El chaval no tiene culpa alguna.
Ya antes de la lesión no daba el nivel para este Betis, imaginarse ahora después de un año parado.
No tenemos dinero para rescindirlo, así que habrá que buscar un equipo para compartir ficha.
Comentario
-
Si no viniera Bellerin el puesto es claro de ruibal. Ni Sabaly ni Montoya tienen nivel para el BetisA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSi no viniera Bellerin el puesto es claro de ruibal. Ni Sabaly ni Montoya tienen nivel para el BetisA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAyer se me vio recuperado y bastante volcado ofensivamente. Tiene claro que tiene que dar un gran rendimiento para que cambie el plan del club respecto al LD
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSi no viniera Bellerin el puesto es claro de ruibal. Ni Sabaly ni Montoya tienen nivel para el Betis
Comentario
-
Pues tengo que ser la nota discordante, porque dentro de las opciones viables, prefiero quedarme con Bellerín y Montoya antes que con Sabaly. Antes de la lesión lo vi como un LD mediocre. A Sabaly todavía no lo he visto ni como futbolista.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajePues tengo que ser la nota discordante, porque dentro de las opciones viables, prefiero quedarme con Bellerín y Montoya antes que con Sabaly. Antes de la lesión lo vi como un LD mediocre. A Sabaly todavía no lo he visto ni como futbolista.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ambos son perfiles de laterales opuestos a lo que necesitamos.
la posición mejor cubierts del equipo con diferencia es el mediapunta zurdo que juega por derecha( Canales, Fekir podria jugar ahí, Luiz Henrique , Rodri e incluso Rober) pero para que funcione esa posición es vital tener una amenaza ofensiva constante y real para que no embotellen a estos mediapuntas que siempre suelen salir por dentro.
El perfil de los laterales en el Betis es muy claro, rápidos, resitentes y con mucho recursos en ataque.
sino todo se desmorona.
Pues parece que tanto Martín como Sabaly son lo opuesto a este perfil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeAmbos son perfiles de laterales opuestos a lo que necesitamos.
la posición mejor cubierts del equipo con diferencia es el mediapunta zurdo que juega por derecha( Canales, Fekir podria jugar ahí, Luiz Henrique , Rodri e incluso Rober) pero para que funcione esa posición es vital tener una amenaza ofensiva constante y real para que no embotellen a estos mediapuntas que siempre suelen salir por dentro.
El perfil de los laterales en el Betis es muy claro, rápidos, resitentes y con mucho recursos en ataque.
sino todo se desmorona.
Pues parece que tanto Martín como Sabaly son lo opuesto a este perfil.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario