Todos los jugadores enchufadisimos. 2 por puesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Excepto Camarasa, Rober y Joel, todos enchufados y cumpliendo, una pasada.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeExcepto Camarasa, Rober y Joel, todos enchufados y cumpliendo, una pasada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Y meteria en ese saco a Tello, Bartra y Bellerim.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Bartra está enchufado, otra cosa es que esté mejor o peor.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si en eso llevas razón, pero me refería aun sin ser el de los 10 primeros partidos. Pero yo creo que es un poco psicológico el poco nivelA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeComparar a Montoya con Bellerín es como comparar un Mini con un Seat Leon. Los dos te llevan a Chiclana un domingo, pero el motor del Mini, aunque no se demuestre actualmente, está ahí y en un cambio de sentido, en una jugada aislada o en un adelantamiento, al final acabas notando la diferencia entre uno y otro. El rendimiento máximo que tiene el Seat Leon, pues es el que es, sin ser malo.
PD. Creo que me he liado con la metáfora, pero es que no tengo ni punyetera idea de coches.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeComparar a Montoya con Bellerín es como comparar un Mini con un Seat Leon. Los dos te llevan a Chiclana un domingo, pero el motor del Mini, aunque no se demuestre actualmente, está ahí y en un cambio de sentido, en una jugada aislada o en un adelantamiento, al final acabas notando la diferencia entre uno y otro. El rendimiento máximo que tiene el Seat Leon, pues es el que es, sin ser malo.
PD. Creo que me he liado con la metáfora, pero es que no tengo ni punyetera idea de coches.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que largaba a Montoya pese a su mejoría. Pero en que momento Bellerin es algo mas que un Seat panda y reventado? es mas su nivel en el betis es de desguace... y yo tampoco tengo ni idea de coche pero jamas , jamas jamas entendere eso de elevar a los altares a un futbolista por su procedencia rimbombante y cuando aqui suele salir mal. Tello, Bartra... Bellerin.
Ya lo queremos matar? Menos mal que vamos bien.A IvanBetiko y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y meteria en ese saco a Tello, Bartra y Bellerim.
Ahora mismo "están fuera" Joel, Camarasa, Rober, Tello, Lainez, Paul y, lógicamente, Sabaly. La contribución de este grupo ha sido casi nula hasta hoy, habrá que ver si alguno sabe dar la vuelta a la situación. En el caso de los extremos creo que es más tema de competencia que de falta de nivel pero habrá que seguir la evolución y tomar decisiones en el mercado en consecuencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
No compro a Bartra y Bellerin, quienes podrán estar desacertados en ocasiones pero no están desconectados del equipo.
Ahora mismo "están fuera" Joel, Camarasa, Rober, Tello, Lainez, Paul y, lógicamente, Sabaly. La contribución de este grupo ha sido casi nula hasta hoy, habrá que ver si alguno sabe dar la vuelta a la situación. En el caso de los extremos creo que es más tema de competencia que de falta de nivel pero habrá que seguir la evolución y tomar decisiones en el mercado en consecuencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo a Laínez no lo veo fuera. Lo veo igual de cortito que siempre, pero el chaval lo da todo.
Son los más "olvidados" por el míster si lo quieres llamar así, es cierto que Lainez acaba de salir de una lesión duradera pero tiene que remontar posiciones con Aitor y Joaquín para ser alternativa y está a añoz luz en aportación del trío Rodri, Canales y Juanmi para acompañar a Fekir en la media punta como titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Igual no es la expresión correcta, porque también lo da todo Rober cuando sale por poner otro ejemplo.
Son los más "olvidados" por el míster si lo quieres llamar así, es cierto que Lainez acaba de salir de una lesión duradera pero tiene que remontar posiciones con Aitor y Joaquín para ser alternativa y está a añoz luz en aportación del trío Rodri, Canales y Juanmi para acompañar a Fekir en la media punta como titulares.
Laínez ha podido estar desacertado, pero no se le puede negar la influencia que tiene en el juego del equipo. Róber ha sido prácticamente un fantasma (y no es una crítica, pues creo que hay muchas razones para ello).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 13:43:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario