Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Es raro que no se hagan eco de la noticia Pepe o Mateo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Montoya jugará en el Aris.

    Martín Montoya sigue los pasos de Loren Morón y jugará en el Aris de Salónica. El lateral derecho, que no contaba para Manuel Pellegrini en el actual plan del Betis, llegó finalmente a un acuerdo con el club verdiblanco para la rescisión de su contrato y llegará probablemente mañana a Tesalónica para firmar su nuevo contrato y emprender esta aventura en el fútbol griego. El club bético pagará parte del salario que le correspondía por su última campaña y el jugador acepta el ofrecimiento del Aris para continuar allí con su carrera tras varias temporadas sin apenas protagonismo sobre el césped.

    La dura competencia en el Betis, con Bellerín, Sabaly y Aitor Ruibal como opciones en la banda derecha, condicionó de forma definitiva el futuro en Heliópolis del catalán. Desde el inicio del verano, se buscaba una salida para el futbolista, que no viajó incluso a la última concentración del equipo en México y Estados Unidos con la misión de cerrar en Sevilla el acuerdo final para su salida. Allí le espera el ariete Loren, que salió también hace unas semanas bajo una fórmula semejante.

    El Betis encuentra otra salida más en esta carrera contra reloj por ajustar su plantel a las necesidades de Manuel Pellegrini y a las de un contexto económico repleto de aristas. Las miras se colocan en el arranque liguero de la próxima semana y en un mercado que tiene a Ramón Planes metido de lleno en posibles operaciones. Hay más futbolistas que no cuentan con minutos para Pellegrini y que podrían encontrar acomodo en los próximos días como Willian José o Paul, pero de momento no hay negociaciones avanzadas para encaminar estas marchas de inmediato.

    AS.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿ED, compañero? ED no acierta ni fichajes, ¿va a acertar sueldos?
    ED una vez acertó en un fichaje ........
    Es mentira.........

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Martín tranquilo, prisas las justas que el estrés es muy chungo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    https://www.betisweb.com/foro/princi...-seg%C3%BAn-ed

    Aquí una entrada de Betisweb de Abril de 2021, habla de netos , no de brutos.
    Para que cada uno saque las conclusiones que crea oportunas.
    ¿ED, compañero? ED no acierta ni fichajes, ¿va a acertar sueldos?

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No, lo que yo te aporto es que es totalmente imposible que una web tenga acceso a ese tipo de información de todos los jugadores de todos los equipos. Luego te puedes creer a Pepe Elías o no creértelo, eso lo respeto, pero creer que una serie de webs (que además difieren entre ellas) tienen acceso a ese tipo de información de todos los jugadores, sí es de ser muy inocente.
    https://www.betisweb.com/foro/princi...-seg%C3%BAn-ed

    Aquí una entrada de Betisweb de Abril de 2021, habla de netos , no de brutos.
    Para que cada uno saque las conclusiones que crea oportunas.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    No hay ningún contra argumento, sólo señalar que esta salida tan tortuosa y por cesárea que se está planteando con Monty se debe (a mi juicio) a lo sustancioso de su contrato.
    Eso dificulta enormemente el acuerdo y aumenta las opciones de que nos lo tengamos que comer un año mas.
    Y me he apoyado en esas cifras que he encontrado que para ti no tienen credibilidad ninguna.
    Tú aportas como de credibilidad excelente que lo ha dicho Pepe Elías, cosa que para mí tampoco tiene credibilidad.
    Como ni tú vas a creer en mis fuentes ni yo en las tuyas, lo mejor es esperar a ver qué pasa.
    No, lo que yo te aporto es que es totalmente imposible que una web tenga acceso a ese tipo de información de todos los jugadores de todos los equipos. Luego te puedes creer a Pepe Elías o no creértelo, eso lo respeto, pero creer que una serie de webs (que además difieren entre ellas) tienen acceso a ese tipo de información de todos los jugadores, sí es de ser muy inocente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/23, 17:05:54.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si fuera como dices, todas las informaciones que nos llegaran por estas vías (Pepe, Mateo...) serían a la baja. Pues bien, ambos han dado datos de salarios de jugadores del Betis que son más altos que tu web de referencia, véase el caso de Loren (1.5 M). De hecho, en estos días Pepe Elías hablaba de que la ficha de WJ era bastante alta. ¿De verdad crees que a la directiva le interesa decir que un fichaje que ha salido mal tiene una ficha bastante alta?

    No hay por donde cogerlo, compañero. Lo de la web, digo. Y si el contraargumento es la teoría de la conspiración, ni hablemos.
    No hay ningún contra argumento, sólo señalar que esta salida tan tortuosa y por cesárea que se está planteando con Monty se debe (a mi juicio) a lo sustancioso de su contrato.
    Eso dificulta enormemente el acuerdo y aumenta las opciones de que nos lo tengamos que comer un año mas.
    Y me he apoyado en esas cifras que he encontrado que para ti no tienen credibilidad ninguna.
    Tú aportas como de credibilidad excelente que lo ha dicho Pepe Elías, cosa que para mí tampoco tiene credibilidad.
    Como ni tú vas a creer en mis fuentes ni yo en las tuyas, lo mejor es esperar a ver qué pasa.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    No creo que Montoya gane la barbaridad que se decía en su día pero ya tampoco creo que gane un sueldo bajo en la plantilla como dijo Pepe porque sino no estaría siendo tan difícil su salida.

    Cuando teniendo muchísima más pasta hecha en su carrera que Loren o Dani Martín, es el último en salir, es porque no consigue que le cuadren las cuentas de no perder dinero entre lo que perdone aquí y lo que le paguen a donde vaya.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Apaga y vámonos.
    SI por algo destaca Pepe Elías es por decir la verdad, pero no la verdad real, sino la dictada desde el club como verdad oficial.
    Ahora lo entenderíamos todo mucho mejor.
    Si fuera como dices, todas las informaciones que nos llegaran por estas vías (Pepe, Mateo...) serían a la baja. Pues bien, ambos han dado datos de salarios de jugadores del Betis que son más altos que tu web de referencia, véase el caso de Loren (1.5 M). De hecho, en estos días Pepe Elías hablaba de que la ficha de WJ era bastante alta. ¿De verdad crees que a la directiva le interesa decir que un fichaje que ha salido mal tiene una ficha bastante alta?

    No hay por donde cogerlo, compañero. Lo de la web, digo. Y si el contraargumento es la teoría de la conspiración, ni hablemos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/23, 16:51:20.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ninguna web que se jacte de conocer los salarios de todos los futbolistas puede ser seria. Son datos a los que solo se puede acceder desde ciertas áreas del club o a través del propio entorno de los futbolistas. Y si fuera de un solo club o de algunos jugadores concretos, pues todavía, ¿pero de todos? La broma se cuenta sola.

    Por otro lado, la información que ha salido a la luz del contrato de Montoya *viene de Pepe Elías, un periodista que sabemos que sí tiene contactos en la directiva del club porque lo ha demostrado en infinitas ocasiones*. Por tanto, tiene muchísimos más visos de ser real que cualquier web de este tipo que son estafadoras de per se.
    Apaga y vámonos.
    SI por algo destaca Pepe Elías es por decir la verdad, pero no la verdad real, sino la dictada desde el club como verdad oficial.
    Ahora lo entenderíamos todo mucho mejor.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    No es de un gol digital cualquiera es de Capology, que es una web bastante sería.
    Otras webs similares también dan una cifra parecida a esa, sin embargo todos los que van diciendo que es inferior, no aportan prueba alguna, se ve que hay que creerlos como seres superiores.
    Ignoro la cifra, pero me temo que es lo suficientemente suculenta como para que un acuerdo "perdonando" cantidades sea extremadamente difícil.
    El bueno de Monty hace bien en exigir lo suyo como dices, pero que nos está jo.diendo la planificación, también.
    Ninguna web que se jacte de conocer los salarios de todos los futbolistas puede ser seria. Son datos a los que solo se puede acceder desde ciertas áreas del club o a través del propio entorno de los futbolistas. Y si fuera de un solo club o de algunos jugadores concretos, pues todavía, ¿pero de todos? La broma se cuenta sola.

    Por otro lado, la información que ha salido a la luz del contrato de Montoya viene de Pepe Elías, un periodista que sabemos que sí tiene contactos en la directiva del club porque lo ha demostrado en infinitas ocasiones. Por tanto, tiene muchísimos más visos de ser real que cualquier web de este tipo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/23, 16:40:07.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    De verdad, ya lo ha puesto el compañero, el año de MOntoya fue el más austero que se recuerda en año, probablemente, y casi sin el probable, esa fuera su ficha en Inglaterra, y aquí se la repartido en 4 años para que sea bastante menos, ya lo deponer una captura de pantalla de un goldigital cualquiera, ya es de remate, yo no sé lo que ganará Montoya, pero con total certeza está más cerca de los de abajo que de los de arriba, y si no se va de aquí es, primero porque ha vivido lesionado estos 4 años y segundo porque tiene todo el derecho a no perdonar ni un duro, más si se tuvo que prorratear su anterior ficha para venir aquí.
    No es de un gol digital cualquiera es de Capology, que es una web bastante sería.
    Otras webs similares también dan una cifra parecida a esa, sin embargo todos los que van diciendo que es inferior, no aportan prueba alguna, se ve que hay que creerlos como seres superiores.
    Ignoro la cifra, pero me temo que es lo suficientemente suculenta como para que un acuerdo "perdonando" cantidades sea extremadamente difícil.
    El bueno de Monty hace bien en exigir lo suyo como dices, pero que nos está jo.diendo la planificación, también.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Montoya venía de Inglaterra y, obviamente, debía tener una buena ficha pero de tercer o cuarto nivel. Por ello se le hizo un "plan de pensiones" y, muy probablemente,
    su ficha anual está a un nivel medio-bajo en nuestra plantilla actual. Pero no por ello es menos ruinosa la relación coste-beneficio. Casi nunca está sano y cuando lo ha estado,
    tampoco es que se haya salido. Para colmo, casi siempre hemos tenido que tener en plantilla otros dos laterales porque este hombre nunca ha rendido, la mayoría de veces por lesiones, es verdad.
    Por ello no entiendo los reproches de trazo grueso al chaval, que nunca ha dado ruido y ha sido todo lo profesional que la salud le ha permitido y tiene todo el derecho a buscar una salida que le interese económicamente.
    Ojalá se llegue a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    5 de Agosto
    Día de la Virgen de las Nieves

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X