Suena.para el aris, ya lo estoy viendo ,centro de Monti y gol.de Loren .....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Correcto, y mira que siempre me ha gustado relacionarla con las invasiones de los enigmáticos "pueblos del mar", aunque no sea la única teoría.
PD: espero que vaya todo bien de salud y demás, Carmona.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/23, 11:33:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeAl parecer, el asunto con los griegos y lo que se trajeron entre manos les hizo quedar muy satisfechos con Planes (ofú cómo suena eso), hasta el punto de agradecérselo públicamente. Pero ojo, que lo que querrán es un acuerdo similar al de Loren, en el que el Betis le tendría que pagar a Montoya un 50 o 60% para que acepte salir, y ya ellos le complementan lo que se deja atrás (sí, atrás, era evidente) con más años. Si no hay otra opción se tendrá que tragar (ofú de nuevo), pero no sería un gran negocio precisamente. Aunque ya con quitárnoslo de encima nos conformemos, y seguro que especialmente Pellegrini que debe estar ya cansado de verle la cara todos los días.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeCómo se dirá su apellido en griego?
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Todo lo que sea una salida ahorrándonos dinero se considera gran negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEs capaz de recuperar su mejor versión cuando tenemos cuatro laterales derechos en la plantilla. Anda que ha elegido buen momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEste artista es capaz por sí mismo de añadir una cuarta etapa a los grandes periodos históricos de la Grecia clásica: arcaico, clásico, helenístico y rascacojónico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
Sí, ya, a eso hemos llegado con ciertos elementos.
A ver, tengo casi 40. Llevaré unos 30 años siguiendo fútbol. Y leyendo el foro unos 15 aprox. Todos los años igual. Podemos asumir que si todos los mercados estivales de todos los años todos los clubes tienen descartes que no se pueden quitar y que probablemente tengan que pagarle para que acepten salir. Todos los mercados de verano, todos los años, todos los clubes. Lo asumimos y a partir de ahí dejamos de tratar a ese jugador concreto como si fuera el único que lo ha hecho en la historia y que es un ***** y un flojo y demás.... (tampoco me vale la posición contraria de comparar un futbolista con un pintor de brocha gorda. "Tú lo harías en tu trabajo". Sí, claro, no te jode) y dejar de señalar a los Directores Deportivos que han fichado a tal y a cual (se les señala o se les aplaude por el conjunto, no por un detalle) porque repito, pasa todos los veranos, todos los años y en todos los clubes.
Y asumiendo esto no volver al mismo bucle de todos los veranos. Como lo de "los puntos en las primeras jornadas por lo visto valen menos".... No, valen lo mismo, pero si el mayor porcentaje de clubes de Europa apuran hasta el final del mercado para cerrar las plantillas será por algo. No se te ha ocurrido que alguien que trabaja en algún club en algún momento no se le ha encendido la bombilla nunca -solo a ti por lo visto- y ha dicho: "****, y si dejo la plantilla cerrada un par de semanas antes de que empiece la Liga, que los puntos de la jornada 2 valen lo mismo que los de la jornada 33". No, ningún profesional del fútbol se ha hecho esta pregunta nunca.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeCómo se dirá su apellido en griego?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeAl parecer, el asunto con los griegos y lo que se trajeron entre manos les hizo quedar muy satisfechos con Planes (ofú cómo suena eso), hasta el punto de agradecérselo públicamente. Pero ojo, que lo que querrán es un acuerdo similar al de Loren, en el que el Betis le tendría que pagar a Montoya un 50 o 60% para que acepte salir, y ya ellos le complementan lo que se deja atrás (sí, atrás, era evidente) con más años. Si no hay otra opción se tendrá que tragar (ofú de nuevo), pero no sería un gran negocio precisamente. Aunque ya con quitárnoslo de encima nos conformemos, y seguro que especialmente Pellegrini que debe estar ya cansado de verle la cara todos los días.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario