Seguro que nos lo quita de las manos algún grande.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor un buen partido solo en pretemporada contra un segunda no va a cambiar mi opinión sobre Montoya.
Tiene que salir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es que si alguien cambia d opinión por lo de hoy que se lo haga mirar
No te creas tú que has dicho ninguna tontería
Comentario
-
Ha estado correcto y físicamente está muy bien. Debe tener un salario muy alto para no haber encontrado equipo.A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeHa estado correcto y físicamente está muy bien. Debe tener un salario muy alto para no haber encontrado equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeTiene que salir evidentemente pero es más futbolista que Paul y evidentemente mucho más que el hermanito . Y con lo que digo ahora abro paraguas , mejor como lateral que Ruibal de aquí a Lima .A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hay mucho cachondeito con él pero desde que llegó aquí cuánto es el tiempo más largo que ha estado sin lesionarse ????
A ver si no se lesiona más y viene algún equipo interesado y paga al menos la mitad de la ficha.
Dicho esto, también tengo muy claro que su tiempo en el R. Betis ha terminado, que me veo a alguno mandando un Eurofighter de los de Morón a mi casa por defender a Montoyi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es bastante mejor que el lateral derecho titular del Cádiz.
Vizcaino hazlo posible!!!! Que tú puedesA TortillaDePatatas y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario