Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguro que nos lo quita de las manos algún grande.

    Comentario


    • Pfff por menos de 10k que no salga. Se lo merece después de dar un pase hoy sin oposición al pie de un compañero en el área.

      Comentario


      • Tiene que salir evidentemente pero es más futbolista que Paul y evidentemente mucho más que el hermanito . Y con lo que digo ahora abro paraguas , mejor como lateral que Ruibal de aquí a Lima .
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Por un buen partido solo en pretemporada contra un segunda no va a cambiar mi opinión sobre Montoya.

          Tiene que salir.
          Es que si alguien cambia d opinión por lo de hoy que se lo haga mirar
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • El pibe solo sale por la clausula.

            Comentario


            • No sé si quedarme con él Nick...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Es que si alguien cambia d opinión por lo de hoy que se lo haga mirar
                Alguno habrá
                No te creas tú que has dicho ninguna tontería

                Comentario


                • Opino de que hay mucho cachondeito con él pero desde que llegó aquí cuánto es el tiempo más largo que ha estado sin lesionarse ????

                  A ver si no se lesiona más y viene algún equipo interesado y paga al menos la mitad de la ficha.

                  Comentario


                  • Ha estado correcto y físicamente está muy bien. Debe tener un salario muy alto para no haber encontrado equipo.
                    A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Ha estado correcto y físicamente está muy bien. Debe tener un salario muy alto para no haber encontrado equipo.
                      Lo tiene para el nivel de equipos que se pueden interesar por el.
                      A TortillaDePatatas, Bentham y Barbas_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Tiene que salir evidentemente pero es más futbolista que Paul y evidentemente mucho más que el hermanito . Y con lo que digo ahora abro paraguas , mejor como lateral que Ruibal de aquí a Lima .
                        Yo creo que aquí Montoya no pinta nada ya, pero a mí también me parece mejor como lateral que Ruibal. Básicamente porque de primeras es que es lateral, Ruibal no. Hágame sitio debajo del paraguas.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que hay mucho cachondeito con él pero desde que llegó aquí cuánto es el tiempo más largo que ha estado sin lesionarse ????

                          A ver si no se lesiona más y viene algún equipo interesado y paga al menos la mitad de la ficha.
                          Esa es la clave del amigo Martín. En mi opinión es un lateral aseado, con cualidades más que suficientes para jugar en un equipo que aspira a EL pero es que el joio se ha lesionado hasta leyendo el Marca y eso le ha impedido tener una continuidad que le hubiera dado para tener minutos.

                          Dicho esto, también tengo muy claro que su tiempo en el R. Betis ha terminado, que me veo a alguno mandando un Eurofighter de los de Morón a mi casa por defender a Montoyi.

                          Comentario


                          • Su sitio ideal es con su amigo Tello en Arabia.
                            Allí le pagarían bien y sería de los destacados de su equipo.
                            Si encima coincide con gente de aquí con la que pueda tener una vida personal agradable... Ideal

                            Comentario


                            • Es bastante mejor que el lateral derecho titular del Cádiz.
                              ​​​​​​Vizcaino hazlo posible!!!! Que tú puedes
                              A TortillaDePatatas y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • montoyi es capaz de salir de aqui, no volverese a lesionar nunca jamas y dar un rendimiento decente. es que ademas estoy convencido de ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X