Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Van a poder seguir firmando por cualquier equipo al quedar libres. Si no perdonan nada, pues no se les rescinde y sin dorsal.
    Sí, pero tienen que tener fichas libres y estar interesados, y eso ya restringe mucho los posibles destinos.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No se si se les puede dejar sin dorsal.
      Pues cuando tenemoa el limite sobrepasado si que nos dejan sin ficha y les da igual que no puedan jugar.

Comentario

Pues cuando tenemoa el limite sobrepasado si que nos dejan sin ficha y les da igual que no puedan jugar.
        Yo por mi los dejaba sin dorsal pero es que no se si se puede .

Comentario

Si vas con el limite sobrepasado se podra dejar sin dorsal, pero claro imagino que no te dejaran inscribir a los nuevos fichajes, en ese caso por lo menos Loren al llegar de una cesion esta todavia sin inscribir e imagino que asi se quedara.
          A HUGO STiGLiTZ y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Si tienes 27 jugadores y 25 fichas lo puedes dejar sin inscribir, la liga no te puede obligar a beneficiar a uno por encima de otro.
            Si tienes 25 jugadores no puedes inscribir a 23 y dejar a Montoya, Loren o quién sea sin inscribir
            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Si tienes 27 jugadores y 25 fichas lo puedes dejar sin inscribir, la liga no te puede obligar a beneficiar a uno por encima de otro.
              Si tienes 25 jugadores no puedes inscribir a 23 y dejar a Montoya, Loren o quién sea sin inscribir
              Entendido . Gracias
              A Onio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Y mientras Martín sigue en los entrenamientos haciendo lo que hacía yo en el cole cuando había que saltar al potro, ir escondiéndose detrás ,disimulando ,manos en los bolsillos,silbando, pasando desapercibido , llegará octubre y lo verán y dirán : ****!! Este !!! Esta aquí todavía !!!
                Sigues en el cole todavía?

Comentario

• Hoy hay algo?
                  Nada?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Hoy hay algo?
                    Nada?
                    Bellerin y Roca . Te parece poco???? Eso sí de nuestro Montoyi nada . Que va de viaje a la gran bretaña .
                    A rakemitri, Wilt 21 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Sigues en el cole todavía?
                      En 6 de egb
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Me parece que en este viaje a Inglaterra, Pellegrini hará una selección de los jugadores con los que cuenta y si están disponibles Sabaly y Bellerín, lo más normal sería que se quedara en Sevilla.
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Van a poder seguir firmando por cualquier equipo al quedar libres. Si no perdonan nada, pues no se les rescinde y sin dorsal.
                          Pero ya no hay tantos equipos que necesitan jugadores.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                            Pero ya no hay tantos equipos que necesitan jugadores.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                            Y crees que en el caso de Montoya le importa que no haya tantos equipos con el sueldo que tiene aqui. Que le rescinde a ultima hora, pues si no ficha por nadie a por el mercado de invierno sin problemas.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Nuestro Gareth Bale, pero en malo. Su carrera futbolística es lo último que le interesa.
                              A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Me parece que en este viaje a Inglaterra, Pellegrini hará una selección de los jugadores con los que cuenta y si están disponibles Sabaly y Bellerín, lo más normal sería que se quedara en Sevilla.
                                Eso es ilegal. Si no se puede ni poner a un jugador a entrenar al margen de sus compañeros, menos aún se puede dejar fuera de una gira de pretemporada, ni siquiera dándole más vacaciones.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X