Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No se si se les puede dejar sin dorsal.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues cuando tenemoa el limite sobrepasado si que nos dejan sin ficha y les da igual que no puedan jugar.
Comentario
-
Yo por mi los dejaba sin dorsal pero es que no se si se puede .A HUGO STiGLiTZ y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo por mi los dejaba sin dorsal pero es que no se si se puede .
Si tienes 25 jugadores no puedes inscribir a 23 y dejar a Montoya, Loren o quién sea sin inscribirA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Si tienes 27 jugadores y 25 fichas lo puedes dejar sin inscribir, la liga no te puede obligar a beneficiar a uno por encima de otro.
Si tienes 25 jugadores no puedes inscribir a 23 y dejar a Montoya, Loren o quién sea sin inscribirA Onio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeY mientras Martín sigue en los entrenamientos haciendo lo que hacía yo en el cole cuando había que saltar al potro, ir escondiéndose detrás ,disimulando ,manos en los bolsillos,silbando, pasando desapercibido , llegará octubre y lo verán y dirán : ****!! Este !!! Esta aquí todavía !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHoy hay algo?
Nada?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Sigues en el cole todavía?A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece que en este viaje a Inglaterra, Pellegrini hará una selección de los jugadores con los que cuenta y si están disponibles Sabaly y Bellerín, lo más normal sería que se quedara en Sevilla.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Van a poder seguir firmando por cualquier equipo al quedar libres. Si no perdonan nada, pues no se les rescinde y sin dorsal.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajePero ya no hay tantos equipos que necesitan jugadores.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que en este viaje a Inglaterra, Pellegrini hará una selección de los jugadores con los que cuenta y si están disponibles Sabaly y Bellerín, lo más normal sería que se quedara en Sevilla.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario