Se va el jugador que más veces ha cogido el covid de nuestra historia, tanta paz tenga como descanso deja.
A atracar a otro sitio.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No debería ser bajo cuando tú admirado Pepe, fuente de toda credibilidad, termina su artículo con este párrafo:
"La ficha liberada por Montoya permite al club encajar 25 jugadores en 25 dorsales del primer equipo, aunque aún quedan por realizar movimientos para terminar de apuntalar la plantilla bética y se deben "generar plusvalías", como informó el presidente Ángel Haro hace unas semanas."
Déjalo ya como está, compañero. No lo empeores más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/23, 18:55:35.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No debería ser bajo cuando tú admirado Pepe, fuente de toda credibilidad, termina su artículo con este párrafo:
"La ficha liberada por Montoya permite al club encajar 25 jugadores en 25 dorsales del primer equipo, aunque aún quedan por realizar movimientos para terminar de apuntalar la plantilla bética y se deben "generar plusvalías", como informó el presidente Ángel Haro hace unas semanas."
Yo creo que se refiere a número de dorsales.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vaya hombre, yo esperaba los 5 millones de Tigres, qué decepción
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con su salida son 25 jugadores para 25 fichas.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Según algunos, sí. Al liberar tremendo sueldazo mañana mismo podrán estar todos inscritos, incluyendo a Abde y Lo Celso.
Dejar un comentario:
-
Mañana viaja a Grecia para cerrar su traspaso al Aris. Paul, chiquito, anímate, que el barco de Chanquete se queda vacío.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estaría bueno que Pepe dijera voleón a una publicación de su compañero del mismo medio
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: