Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues si la dupla se queda con sabaly y montoyi esa banda es una banda nunca mejor dicho.
    Si ofender eh!!!!
    El moreno no me disgusta defendiendo pero atacando me ataca los nervios, el montoyi directamente es que no me vale para este Betis que queremos seguir viendo.
    Error mayúsculo si no reforzamos ese puesto.
    A betico45 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo pienso que Bellerin acabará viniendo. Muy al final del mercado, eso si
      A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A ver si este señor no se marca un Juanmi y, estando sano, resulta que da rendimiento.

Si viene Bellerín, Don Manuel deberá decidir entre Sabaly o Martín. No estamos para tener tres laterales derechos, me parece a mí.

Comentario

Si el lateral es Sabaly - Montoya (que yo no creo que a Cordón y Pellegrini se les pase siquiera por la cabeza) es para ponerse en huelga de hambre.
          A Free y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Ayer se me vio recuperado y bastante volcado ofensivamente. Tiene claro que tiene que dar un gran rendimiento para que cambie el plan del club respecto al LD

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              A ver si este señor no se marca un Juanmi y, estando sano, resulta que da rendimiento.

Si viene Bellerín, Don Manuel deberá decidir entre Sabaly o Martín. No estamos para tener tres laterales derechos, me parece a mí.
              NO creo que el club se haya planteado la continuidad de Montoya por delante de la de Sabally.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Ayer se me vio recuperado y bastante volcado ofensivamente. Tiene claro que tiene que dar un gran rendimiento para que cambie el plan del club respecto al LD
                Pues a mi me dio la sensación de que sigue sin dar el nivel para lo que se le pide al betis ahora mismo. Es muy importante un lateral que suba mucho y bien para como juega Manuel.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/07/22, 13:29:47.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

NO creo que el club se haya planteado la continuidad de Montoya por delante de la de Sabally.
                  Pero que si viene alguien dando 3M por Sabaly, se va Sabaly y se queda Montoyi , no tengo pruebas ni tampoco dudas.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pero que si viene alguien dando 3M por Sabaly, se va Sabaly y se queda Montoyi , no tengo pruebas ni tampoco dudas.
                    Si dan 3 por Montoya si que no hay dudas. Aunque si Bellerin no se pone a tiro y dentro de los márgenes económicos no veo yo tan claro que se refuerce ese puesto y posiblemente entre Ruibal, Sabaly y Montoya se repartan los minutos.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Montoya es un lateral muy aseadito para 15 equipos de primera. Si se busca una cesión o venta no debería ser muy difícil de colocar.
                      A rakemitri, Lu y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Montoya es un lateral muy aseadito para 15 equipos de primera. Si se busca una cesión o venta no debería ser muy difícil de colocar.
                        Si no son 15 son 10
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Montoya es un lateral muy aseadito para 15 equipos de primera. Si se busca una cesión o venta no debería ser muy difícil de colocar.
                          El problema que esos equipos donde puede ser útil Montoya ninguno va a querer pagar el sueldo de Montoya.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El problema que esos equipos donde puede ser útil Montoya ninguno va a querer pagar el sueldo de Montoya.
                            Eses es el principal problema, tiene un sueldo que pocos equipo podrían hacer frente. 2.9 millones.
                            A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Eses es el principal problema, tiene un sueldo que pocos equipo podrían hacer frente. 2.9 millones.
                              Yo estoy que salvo nos regalen a Bellerin, pasa Ruibal a dar competencia al lateral derecho y buscamos un jugador para competir con Juanmi y se queda Montoya pues no nos queda otra, entre los 3 cubrir la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo estoy que salvo nos regalen a Bellerin, pasa Ruibal a dar competencia al lateral derecho y buscamos un jugador para competir con Juanmi y se queda Montoya pues no nos queda otra, entre los 3 cubrir la temporada.
                                Pienso que a final de mercado Bellerín vendrá al Betis y a Montoya puede que se le busque una cesión, aunque sea compartiendo parte de la ficha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X