Ahí estaría perfecto. Se libera una ficha alta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sería una pena que saliera gratis...A Joshua Graham, ClintBet, Shameless, g.Garcia, iron_man, Rau_7, Van der Betis y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Carne de rescisión. Lo que cobra aquí en una temporada no se lo paga el Rayo o el Mallorca en tres. Por tanto.....a pagar.A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCarne de rescisión. Lo que cobra aquí en una temporada no se lo paga el Rayo o el Mallorca en tres. Por tanto.....a pagar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCarne de rescisión. Lo que cobra aquí en una temporada no se lo paga el Rayo o el Mallorca en tres. Por tanto.....a pagar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSería una pena que saliera gratis...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCarne de rescisión. Lo que cobra aquí en una temporada no se lo paga el Rayo o el Mallorca en tres. Por tanto.....a pagar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
O puede llegar a un acuerdo con el Betis, cobrar solo una pequeña parte de lo que le queda este año o nada y firmar libre con cualquiera de los 2 equipos de primera que le quieren y aprovechar su ultimo tren el primera division.
Pequeña parte o no, el chaval saldrá cobrando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No sé si se pueden permitir el salario de Martín, quizá haya que llegar a algún acuerdo en este sentido, pero hay un mito de que cobra un sueldazo astronómico que creo que no es cierto.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario