Sangre no tiene, ni casta, pero lágrimas parece que si.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSigamos con las lastimitas y apoyando a este tipo de jugadores.
Hay que largarlos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Abde se lo iba a zampar si no le ponían ayudas lo sabíamos todos menos Manolo, sus dos ayudantes y los analistas y el ciento y la madre.
No es por salvar a Montoya, que ya es eun ex futbolista de élite y entiendo hoy mejor aún que se aferre a su contrato, pero lo han echado a los leones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo podemos andar con estas miserias cada vez que se lesione Sabaly.
Ojalá llegue en senegalés al martes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo he visto el partido, pero pregunto, sólo Montoya?.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/04/23, 03:37:10.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no ha sido la principal causa de la derrota
Uno es Antonio Cordón y sus pésimos fichajes.
Y el segundo responsable se llama Manuel Pellegrini y sus inentendibles manías y ataques de entrenador. Ha tirado la Copa y la Europa League con alineaciones inentendibles (Bravo principalmente), y para rematar ha tirado el objetivo Champions en liga.
Comentario
-
Pues yo con la volea me he acojonao. Menos mal que no la ha metido, si no, otros tres años de contrato
Es ironía, pal que no lo vea.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario