Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montoya hijo que te quedaste aquí por la pasta, que sabías que ibas a ser el tercero en el puesto que me cuentas?
    A rakemitri, robercgarcia, Balompédico y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Se ha venido arriba. En verano, puerta.
      Hay varias opciones que le pueden interesar: MLS, Superliga China, Arabia Saudí y países petroleros de alrededor.

      Comentario


      • No eras el tercero, te has puesto el tercero tu mismo con tu rendimiento, que ha hecho que hasta uno que no es lateral esté por delante tuya por actitud y ganas.

        Comentario


        • Yo, como no puede ser de otra manera, respeto que se acoja a su contrato. Pero que se ponga a lloriquear con que si saberse el tercero y que si sufrir... Perla, equipo no parece que te hayas buscado para evitar eso, no seas fantasma.

          Comentario


          • Me parece increíble que lo vayamos a vender por solo 1,5 kilos.
            A Bud White (& Green), rakemitri, iron_man y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Me parece increíble que lo vayamos a vender por solo 1,5 kilos.
              Anda que si pasa lo del otro... ¿te imaginah?
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • A llorar a la llorería

                Comentario


                • Declaraciones poco afortunadas.

                  En verano que se vaya gratis a jugar a otro equipo si es lo que quiere.

                  La próxima vez que diga tonterías por RRSS mejor,me lo tomaría de otra manera muy diferente.

                  Comentario


                  • Pues su partido fue bueno. Se le notó un poco la falta de minutos y algún error leve de colocación y marca, pero en términos globales hizo un buen partido. Cada cual tiene derecho a expresar cómo se siente. A ver contra Osasuna cómo juega
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Desde luego, escuchando al jugador, me queda cada vez más caro, que esta gente (los futbolistas) viven en un mundo paralelo. Debe tener alrededor algún que otro Pepito Grillo (*******) diciéndole de la injusticia que se comete contra él cada Domingo.

                      Tiene el nivel que tiene, pa partidos sueltos, para dar el apaño, si de verdad no lo acepta, seguro que en Verano salen ofertas, ay pero que bien se vive en Sevilla...
                      A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Netflix le hará una serie al igual que a Rubiales, que su hermana le partió la piernas de chico
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por regla general, la mayoria de futbolistas carecen de coco, que pena que soy el tercero, el mister no me quiere, me siento marginado.... voy a comprarme 3 porsches y alivio 1 poco la tristeza, Martin hijo, entre lesiones, covid y baja forma, eres una hipoteca como 1 camion cisterna, pena ninguna, Ruibal es muy pero muy mejorable como LD y no has sido capaz de quitarle el puesto, el futbol es rendimiento, o lo das o puerta.

                          Comentario


                          • Si tan dolido está porque no ha buscado otro equipo e irse a jugar, quizás porque aquí cobra puntualmente su gran contrato? LLorar lo hubiera entendido sino cobrara, no entiendo a los jugadores de futbol y el mundo de Alicia en el pais de las maravillas en el que viven, se creen que toda la sociedad vive como ellos, pobrecitos.
                            A Balompédico y miguepa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si realmente quisiera jugar se habría marchado hace ya, con puente de plata por parte del club. Le estoy cogiendo bastante tírria al pavo éste, encima de vividor, desagradecido.
                              A miguepa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como dice el dicho, sarna con gusto no pica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X