Calienta que sales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeFijarse bien, el mister se ha ido a Chile pa no tener que verlo entrenar.
Ojalá juegue el del filial porque como juegue este que lleva 6 meses sin jugar partido de competición oficial
Yo creo que cumple... con el arroz que va a preparar su familia el domingo.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo no sé si lo seguís en Instagram pero no tiene desperdicio. Hoy ha puesto un video o reel como se llame, en el gimnasio. Otra vez saltando arriba de un banco y luego haciendo sprints con algo amarrado a la cintura. Y poniendo algo como que está a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEs su ocasión para tapar bocas y espero que las tape durante 2 semanasA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El pionero de esos vídeos aquí fue el inefable Damiao.
La asistencia fue de Fabián.
Comentario
-
Es un activo del club, si le toca pues a jugar y punto. Tampoco es el demonio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo no sé si lo seguís en Instagram pero no tiene desperdicio. Hoy ha puesto un video o reel como se llame, en el gimnasio. Otra vez saltando arriba de un banco y luego haciendo sprints con algo amarrado a la cintura. Y poniendo algo como que está a tope.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario