Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calienta que sales.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Fijarse bien, el mister se ha ido a Chile pa no tener que verlo entrenar.
      Ojalá juegue el del filial porque como juegue este que lleva 6 meses sin jugar partido de competición oficial
      JAJAJA

​​​​​Yo creo que cumple... con el arroz que va a preparar su familia el domingo.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si lo seguís en Instagram pero no tiene desperdicio. Hoy ha puesto un video o reel como se llame, en el gimnasio. Otra vez saltando arriba de un banco y luego haciendo sprints con algo amarrado a la cintura. Y poniendo algo como que está a tope.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Yo no sé si lo seguís en Instagram pero no tiene desperdicio. Hoy ha puesto un video o reel como se llame, en el gimnasio. Otra vez saltando arriba de un banco y luego haciendo sprints con algo amarrado a la cintura. Y poniendo algo como que está a tope.
          El pionero de esos vídeos aquí fue el inefable Damiao.

Comentario

• En forma tiene que estar. Es el unico jugador de primera que esta en igual estado de forma en septiembre que en Junio.

Comentario

• Pues ya que va salir podría hacer un buen partido aunque no vuelva a jugar, igual el Español si desciende lo ve como una buena operación... porque no soñar?

Comentario

• Es su ocasión para tapar bocas y espero que las tape durante 2 semanas

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  Es su ocasión para tapar bocas y espero que las tape durante 2 semanas
                  Primero que tape la banda...
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que va a hacer un buen partido.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El pionero de esos vídeos aquí fue el inefable Damiao.
                      Me acabo de acordar de su debut en el que se marcó un Abner. Incluso hay un video https://www.youtube.com/watch?v=v7LKYmZZzFs
                      La asistencia fue de Fabián.

Comentario

• No queda otro, así que espero que justifique su sueldo y privilegios. El Español también viene con bajas importantes así que menos milongas y a pegar bocaos con la ambición de Carpanta.

Comentario

• Vaya locura

Jugada de tiralineas Ceballos al espacio a Fabian ( 52) y no ve a Ruben Castro y aun asi se la pasa entre un sin fin de piernas rayistas y llega a Damiao que solo tenia que empujarla y ni casi le da. Esa jugada fue en el descuento con 2-2 frente al Rayo.

Comentario

• Es un activo del club, si le toca pues a jugar y punto. Tampoco es el demonio.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Yo no sé si lo seguís en Instagram pero no tiene desperdicio. Hoy ha puesto un video o reel como se llame, en el gimnasio. Otra vez saltando arriba de un banco y luego haciendo sprints con algo amarrado a la cintura. Y poniendo algo como que está a tope.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Baloncestistico.

2015 o asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X