Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Quela coja el miércoles? ¿Sabes que ayer no iba convocado porque está con gripe?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Si se sube a un lateral derecho del filial tiene que ser Fran Delgado. Los que piden a Busto me parece que no siguen mucho al Betis Deportivo, por mucho que prometa más que Delgado.
Fran ya jugó 11 minutos en la primera jornada contra el Elche y ha ido convocado 3 veces esta temporada. Es el capitán del filial y con sus 21 años está más hecho y tiene más experiencia que Busto. Aunque eso no quita que ha tenido sus altibajos en esta temporada cuando tendría que ir “sobrado” para la categoría. Aún así, igual te sorprende como lo hizo Juan Cruz o cumple como Felix contra el Athletic.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Si se sube a un lateral derecho del filial tiene que ser Fran Delgado. Los que piden a Busto me parece que no siguen mucho al Betis Deportivo, por mucho que prometa más que Delgado.
Fran ya jugó 11 minutos en la primera jornada contra el Elche y ha ido convocado 3 veces esta temporada. Es el capitán del filial y con sus 21 años está más hecho y tiene más experiencia que Busto. Aunque eso no quita que ha tenido sus altibajos en esta temporada cuando tendría que ir “sobrado” para la categoría. Aún así, igual te sorprende como lo hizo Juan Cruz o cumple como Felix contra el Athletic.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Montoya puede jugar perfectamente y no va a desentonar tanto eh. Si no Pellegrini sería el primero que no lo pondría, como hacía con Loren.
¿Habéis visto quienes son los laterales derechos de la Real Sociedad? Gorosabel el titular y el suplente Barrenetxea. Y juegan y no pasa nada.
¿Creéis que Montoya si juega por ejemplo contra el Espanyol la va a liar más que Aitor ayer?
Que no debería estar en la plantilla: de acuerdo. Pero que para un partido puntual se pone a jugar y no pasa nadaEditado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/04/23, 14:33:25.A moonsilent, IbizaEsVerdeYblanca, Bud White (& Green), tanquesito, Floty, Lu, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pablo Busto tiene una pinta tremenda pero aún muy verde. De la misma generación que Dani Pérez, 2005, internacional sub18 también pero aún alternando DH con Betis Deportivo.
Todavía es pronto para subirlo y ponerlo de partida.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLos malos son malos siempre, y los chavales pues pueden ser malos o no serlo. Creo que está claro lo que habría que hacer.A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeMontoya MVP contra el Español, asistencia y gol. Que no?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El último partido que jugó titular fue MVP la temporada pasada. No recuerdo si contra Osasuna?
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Este año jugó con el Girona y no veas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Este año jugó con el Girona y no veas...A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeMontoya MVP contra el Español, asistencia y gol. Que no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario