Montoya el irreductible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nada, a asumir que hay que pagarle, pero con no convocarlo, basta. Ya ha tenido las tragaderas de no buscarse la vida aún habiendo comprobado que ni estaba inscrito en EL. Son errores lógicos de las Secretarías Técnicas (no todo sale bien) que hay que asumir y esperar a acertar cuando le cumpla el contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCon el fichaje de Ayoze más si cabe Ruibal solo será LD. Así que definitivamente pasa a ser el tercer LD.
Si sabaly no se lesionara tanto no debería ir convocado nunca másA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEste, como Sidnei, como Javi García, habrá que esperar a su último año para intentar rescindirlo con el menor coste posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeFalta que pongáis otra vez el tweet del tío bailando.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Este va a estar más años que esos dos juntos . Que cruz .......y ha aportado mucho menos que esos dos . Ni con agua caliente se va .
Fichajes ruinosos todos ellos, aunque algunos les moleste unos más que otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre los otros dos si no falla la memoria estuvieron 3 años, así que será igual, y Sidnei no se le que cobraría, pero Javi García estaba en el escalón que está hoy Carvalho, con esa está todo dicho la ruina que suponía tenerlo para 3 primeros meses que estuvo bien, su salario era tan bestial, que le dieron otro año más para poder dividírselo.
Fichajes ruinosos todos ellos, aunque algunos les moleste unos más que otros.
Comentario
-
La peor operación de la ST hasta la fecha, ya no por el sueldo regalado, sino porque es un tapón que impide reforzar la posición más débil del equipo mercado tras mercado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario