Y pensar que agradecí que viniera la primera vez que lo hizo....así estábamos. Menos mal que la cosa va a mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeAnda, con que cobra 700.000 pavos...
Comentario
-
Lo que cobra en neto es un auténtico pastón. ¿Cuantos años de contrato se le firmaron...cuatro...cinco?.....Seamos serios. Lo de Montoya ha sido una operación ruinosa. Que se haya acertado con LF, con LH, o con Rui Silva no debería impedirnos ver la realidad del paso de Martín Montoya por el Betis, a día de hoy, claro está.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dice que no seria un gran ahorro pero no es asi, al final te ahorras de pagarlos y de que te computen en el limite, con lo cual te da más margen o bien para traer a otro o bien para ahorrarA Gattuso8 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLo que cobra en neto es un auténtico pastón. ¿Cuantos años de contrato se le firmaron...cuatro...cinco?.....Seamos serios. Lo de Montoya ha sido una operación ruinosa. Que se haya acertado con LF, con LH, o con Rui Silva no debería impedirnos ver la realidad del paso de Martín Montoya por el Betis, a día de hoy, claro está.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLo que cobra en neto es un auténtico pastón. ¿Cuantos años de contrato se le firmaron...cuatro...cinco?.....Seamos serios. Lo de Montoya ha sido una operación ruinosa. Que se haya acertado con LF, con LH, o con Rui Silva no debería impedirnos ver la realidad del paso de Martín Montoya por el Betis, a día de hoy, claro está.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
700.000 euros y aquí algunos intentando hacer creer que ganaba 3 kilos, que fatiguita deben pasar alguno, y eso que cobre 700.000 o 3 kilos, el fichaje es nefasto, pero fichas ruinosas a jubilados es de otras épocasA Bud White (& Green), rakemitri y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Si el sueldo que se ha puesto es cierto, la valoración del fichaje de Montoya (MM para abreviar), no la veo del todo tan negativa.
Martín viene al Betis, por segunda vez, en el mercado de fichajes de la temporada 2020-2021. Veníamos de hacer un desembolso bestial, con unos resultados no acordes. Luego el panorama era de tener que malvender a nuestras figuras.
Con Emerson, con el puesto de titular, se encesitaba otro lateral derecho, que fuese suplente. Se ficha a MM. Y el resultado en su primera temporada fue desastroso, entre sus continuas bajas y su bajo rendimiento.
En la segunda temporada, la pasada, lo mismo. Pero con atisbos al principio de que podía ser esa pieza válida (buenos partidos de revulsivo como en el 1-3 al Osasuna).
Mi opinión es que los titulares del equipo, en su mayoría, dieron un paso tan hacia adelante, en cuanto a prestaciones, que MM se quedó atrás. Como algo ajeno.
Es como, si a pesar de tener un pedazo de ordenador de mesa en tu casa, te compras un portátil, con lo justo para poder usar los programas necesarios, y poder trabajar cuando estás fuera. Y ahora resulta que las compañías del software que tú usas, sacan una versión mejor, que todos los clientes piden a la hora de enseñarles el proyecto/pedido.
P.D: Todo ésto es si es cierto el caso del sueldo que cobra Martín. Para saber si es mucho o poco habría que compararlo con los sueldos de otros laterales derechos de clubs parecidos al nuestro, y que sean suplentes.
P.D2: Mismo razonamiento para Víctor Ruiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeSi el sueldo que se ha puesto es cierto, la valoración del fichaje de Montoya (MM para abreviar), no la veo del todo tan negativa.
Martín viene al Betis, por segunda vez, en el mercado de fichajes de la temporada 2020-2021. Veníamos de hacer un desembolso bestial, con unos resultados no acordes. Luego el panorama era de tener que malvender a nuestras figuras.
Con Emerson, con el puesto de titular, se encesitaba otro lateral derecho, que fuese suplente. Se ficha a MM. Y el resultado en su primera temporada fue desastroso, entre sus continuas bajas y su bajo rendimiento.
En la segunda temporada, la pasada, lo mismo. Pero con atisbos al principio de que podía ser esa pieza válida (buenos partidos de revulsivo como en el 1-3 al Osasuna).
Mi opinión es que los titulares del equipo, en su mayoría, dieron un paso tan hacia adelante, en cuanto a prestaciones, que MM se quedó atrás. Como algo ajeno.
Es como, si a pesar de tener un pedazo de ordenador de mesa en tu casa, te compras un portátil, con lo justo para poder usar los programas necesarios, y poder trabajar cuando estás fuera. Y ahora resulta que las compañías del software que tú usas, sacan una versión mejor, que todos los clientes piden a la hora de enseñarles el proyecto/pedido.
P.D: Todo ésto es si es cierto el caso del sueldo que cobra Martín. Para saber si es mucho o poco habría que compararlo con los sueldos de otros laterales derechos de clubs parecidos al nuestro, y que sean suplentes.
P.D2: Mismo razonamiento para Víctor Ruiz.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeNo decían que cobra casi lo mismo que Fekir? Las mentiras tienen las patas muy cortas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario