Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Tendrán que pagarle para que se vaya y no creo que haya dinero para eso.
Montoya despues del Betis ni Qatar, ni USA ni Arabia. Osea su perfil es de futbolista de segunda de equipo media tabla (le pega al Sporting) y salvo que el representante le mueva muy muy bien, nadie va picar dandole un contrato ni medio alto. Osea que cobrar mas de 1 millon no lo va volver a ver en lo que le queda ya de carrera.
La opcion del Cadiz yo creo que deportivamente para el seria la mejor. Si se mantiene en primera, pues otro mas jugando en primera. Si baja, en segunda podria serles util para el ascenso. Todo esto si tiene alguna gana de jugar al futbol que tambien esta por ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lo que hay que hacer es hablarle claro de las cuentas. Si este invierno tiene alguna oferta decente, que esta por ver, que la acepte. Porque en el Betis le queda año y medio y despues, la nada. Tello siendo mil veces mas futbolista que Montoya, en USA no juega y su sueldo sera alto para lo que aporta, pero no como lo que cobraba aqui.
Montoya despues del Betis ni Qatar, ni USA ni Arabia. Osea su perfil es de futbolista de segunda de equipo media tabla (le pega al Sporting) y salvo que el representante le mueva muy muy bien, nadie va picar dandole un contrato ni medio alto. Osea que cobrar mas de 1 millon no lo va volver a ver en lo que le queda ya de carrera.
La opcion del Cadiz yo creo que deportivamente para el seria la mejor. Si se mantiene en primera, pues otro mas jugando en primera. Si baja, en segunda podria serles util para el ascenso. Todo esto si tiene alguna gana de jugar al futbol que tambien esta por ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero ha habido interés del Cádiz?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
La primera vez que estuvo aquí era de los mejores del equipo, o eso creo recordar.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
La primera vez que estuvo aquí era de los mejores del equipo, o eso creo recordar.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Cuando "nos lo quitó" el Valencia, aquí había gente que se tiraba de los pelos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lo que hay que hacer es hablarle claro de las cuentas. Si este invierno tiene alguna oferta decente, que esta por ver, que la acepte. Porque en el Betis le queda año y medio y despues, la nada. Tello siendo mil veces mas futbolista que Montoya, en USA no juega y su sueldo sera alto para lo que aporta, pero no como lo que cobraba aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Cuando "nos lo quitó" el Valencia, aquí había gente que se tiraba de los pelos.
Comentario
-
Al menos hemos sacado cosas en claro en estos malditos partidos para los que veían una plantilla mejor que la del año pasado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/22, 22:56:07.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAl menos hemos sacado cosas en claro en estos malditos partidos para los que veían una plantilla mejor que la del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAl menos hemos sacado cosas en claro en estos malditos partidos para los que veían una plantilla mejor que la del año pasado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario