ex.futbolista ya , dudo hasta ahora mismo que pudiera jugar en el Coria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya mitin ha dado hoy el gachó. El despejito y eso de marcar por detrás un centro lateral (para acabar metiendo en propia) ha sido brutal.A ReskN, Raphael De La Ghetto, Wilfred, rakemitri, Frankfurter-Bético, conrad, Blissett y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien se acuerda del egipcio Tarek, ese lateral que no llegó a jugar ni un minuto en partido oficial con el Betis?
https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis
Montoya se está pareciendo mucho a él.
Comentario
-
Ni está,ni se le espera,es imposible recuperar para el primer equipo,habria que cederlo aun pagando nosotros la ficha y lo mismo suena la flauta,para que alguien lo quiera,total no aporta nada.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Montoya, WJ, Loren, Dani Martín y puede que alguno más, ya están tardando en buscarles destino en el mercado invernal, no aportan absolutamente nada al equipo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue alguien inserte el gif de Montoya bailando en la celebración de la copa del rey, por favor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya era ex la primera vez que estuvo aquí. Lo que pasa cuando no tienes ni para pasarte, que llenas la plantilla de ex y de los que ya van cuesta abajo y sin frenos en sus carreras.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario