Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es un luchador, un ejemplo de superación. Montoya quiere ser titular, Montoya no se rinde.
- 1 Me gusta
-
Ahora con Bellerín, sabe que el club anda aún más deseoso de que se vaya, por lo que se va a volver todavía más exigente para no perdonar ni un euro. Tiene la sartén por el mango, por desgracia.Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 18/07/23, 18:33:55.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Creo que lo que nos falta para el triunfo de Montoya es tener una sección de baile.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeSería divertidisimo jugar contra Rayo o Cádiz con Monti de titular.
Dejar un comentario:
-
Montoya y Willian José, vaya dos hipotecas deja el mago Cordón..
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Nda, pues de viaje a la pérfida Albión que se va el tío, anda que no.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Pagando obviamente no.
Bueno, y gratis tampoco tiene muchas novias, tampoco te creas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No es que no lo quieran pagando . Ese no es el gran problema . Es que no lo quieren pagándole lo que actualmente cobra aquí ni saliendoles gratis el traspaso.
Es desidia de jugador y representante si no sale.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Pagando obviamente no.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje¿Y con este que hacemos?? nadie lo quiere???
Dejar un comentario:
-
Entiendo que los futbolistas se agarren a sus contratos hasta el ultimo centimo, lo que no entendere nunca, es que siendo personas que economicamente hablando, no van a pasar apuros, tengan tan poco interes, ganas y prisa por buscarse un sitio en el que puedan volver a sentirse importantes, el caso concreto de Martin es mas sangrante si cabe, porque da la sensacion de que le suda muchisimo la poia de todo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo esperado,rescisiones a diestro y siniestro porque nadie va a pagar la ficha de estos figuras.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si está pendiente de rescindir su contrato como afirma Mateo, sería lo más normal, igual que Loren.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 18/07/23, 11:50:42.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: