No ha hecho un partidazo pero si ha sido bastante decente, nada que ver con lo del otro día.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeBuen partido y muy buen balón que le mete a ¿WJ? Para que remate sin oposición.
El jueves deberia jugar Aitor porque conviene ir metiéndolo poco a poco y sin arriesgar a una recaída.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeTeniendo en cuenta que es de los jugadores del equipo con menos cualidades, ha dado, mas o menos, el nivel que se puede esperar de él. No le podemos pedir más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sigo viendo que Montoya y Luiz Henrique no se han compenetrado aún bien y ha conseguido que el brasileño haya hecho sus dos peores partidos (Girona-Betis). Aquí hay que trabajar algo. Confío que el cuerpo técnico sabrá mejorarlo.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da la sensación que este ya está de vuelta de todo aunque solo tenga 31.
Ya ha hecho el dinero que tenía que hacer en su carrera y ya espera simplemente que acabe. Lo veo retirándose cuando acabe su contrato aquí antes de irse a 2º división o a jugar por ahí lejos.
Hay que llegar como sea a un acuerdo, no podemos estar hasta 2024 con él en plantilla.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/11/22, 22:55:26.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe da la sensación que este ya está de vuelta de todo aunque solo tenga 31.
Ya ha hecho el dinero que tenía que hacer en su carrera y ya espera simplemente que acabe. Lo veo retirándose cuando acabe su contrato aquí antes de irse a 2º división o a jugar por ahí lejos.
Hay que llegar como sea a un acuerdo, no podemos estar hasta 2024 con él en plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe da la sensación que este ya está de vuelta de todo aunque solo tenga 31.
Hay que llegar como sea a un acuerdo, no podemos estar hasta 2024 con él en plantilla.
Comentario
-
Si Pellegrini no.lo.utiliza en las rotaciones de la liga, así lo verá.
Hoy se ha visto, carente de todo.
Lo cedía gratis a otro club, así por lo menos puede jugar algo y al final de año perder lo mínimo posible en su último año.
Un exfutbolista que por h o por b lleva sin jugar más de un año.
Esos minutos que juega, que gracias a Dios son pocos, se los está quitando a chavales del filial que se lo merecen cien mil veces más que él
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario