Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cordoBEsTICO
    respondió
    Venga Ramón, no hay webos.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 19/07/23, 19:02:46.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Primera prueba de pegar video de youtube fallida

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
    Es como el monstruo final de un videojuego
    Y en su segunda fase cuando está a mitad de vida se transforma en Willian José

Dejar un comentario:

• Petazeta
    respondió
    Es como el monstruo final de un videojuego

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Venga que el siguiente eres tú, por mucho que te hagas el remolón.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo creo que ya ha viajado . Lo que no se es si lo han tirado al canal de la mancha sin paracaídas ni salvavidas.
    Confirmado. Viajó.

Pues nada, se ve que no hay salida cercana. Y Loren se quedó porque al parecer el Aris está dispuesto a pagar para desbloquear la negociación, porque él no cedía. Pero claro, a ver quien estaría dispuesto a pagarle eso a Montoya con el dineral que cobra.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://twitter.com/Mrlopera__/statu...21005359595524

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Ojo al partido, ¿eh?
    Que en el 93 subía la banda que parecía que iba en Vespa.

Dejar un comentario:

• TortillaDePatatas
    respondió
    La culpa nunca ha sido de Montoya. Que siempre ha sido un jugador para rellenar equipos de media tabla. Aquí pues ha hecho su función, que es completar plantilla y utilizarlo en momentos muy puntuales.

Está escaso de la calidad que se necesita, pero siempre ha cumplido con sus más que errores que aciertos seguramente. Pero es que donde no hay, no se le puede pedir. Yo creo que de este año no pasa. Creo que Planes viene con la idea de aligerar todas esas fichas absurdas de relleno y que sean ocupadas por gente del filial.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hombre, aplaudir... Es una operación que aunque saliera bien no tenía ningún sentido, la verdad.

Ya estuvo aquí y era limitado en un Betis que lo era más todavía, de hecho ahí está Sabaly, seguramente a un precio menor y dando un gran rendimiento. Claramente demostrado que había muchas mejores opciones.

Con el poquísimo dinero que tuvo el anterior deportivo, la única mancha importante. Para WJ desgraciadamente no había otra opción, cesión encubierta con compra obligatoria si queríamos a un delantero que conociera el paño y que al entrenador le agradara. Poca critica ante esa tesitura.

A ver si conseguimos perder poco dinero con ambas operaciones, aunque no pintan bien.
    Si que se aplaudió la vuelta de Montoya porque es cierto que la vez anterior no lo hizo mal. No salimos a la calle a recibirlo pero su vuelta no fue mal vista en general .
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/07/23, 01:58:26.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    ¿Éste viaja al final o no?
    Lo vieron atado a las.ruedas del avión con un cartel, YO SI PUEDO!!!!

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Yo creo que ya ha viajado . Lo que no se es si lo han tirado al canal de la mancha sin paracaídas ni salvavidas.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No sólo eso. Ea que cuando vino aplaudimos todos . No se si físico , mental o ambos pero cuando sale parece un ex jugador y no se puede estar pagando sueldo a ex jugadores .
    Hombre, aplaudir... Es una operación que aunque saliera bien no tenía ningún sentido, la verdad.

Ya estuvo aquí y era limitado en un Betis que lo era más todavía, de hecho ahí está Sabaly, seguramente a un precio menor y dando un gran rendimiento. Claramente demostrado que había muchas mejores opciones.

Con el poquísimo dinero que tuvo el anterior deportivo, la única mancha importante. Para WJ desgraciadamente no había otra opción, cesión encubierta con compra obligatoria si queríamos a un delantero que conociera el paño y que al entrenador le agradara. Poca critica ante esa tesitura.

A ver si conseguimos perder poco dinero con ambas operaciones, aunque no pintan bien.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues nunca se sabe, pero yo creo que el tema físico ha sido clave. Montoya siempre ha tenido sus taras, pero nunca ha sido un mal lateral.
    No sólo eso. Ea que cuando vino aplaudimos todos . No se si físico , mental o ambos pero cuando sale parece un ex jugador y no se puede estar pagando sueldo a ex jugadores .

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X