Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay que enviarle al Cádiz el partido del gachó, nos pagaría hasta la cláusula de rescisión.
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Por que será que no me sorprende verte en un hilo tirándole mièrda a Canales y aquí diciendo que Montoya es titular “indiscutible”.
Dejar un comentario:
-
El mejor de hoy con diferencia tanto en defensa como en ataque
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeVa con la minga fuera. Casi marca dos goles y asistencia. Se queda.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Por que será que no me sorprende verte en un hilo tirándole mièrda a Canales y aquí diciendo que Montoya es titular “indiscutible”.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/07/23, 16:41:50.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Va con la minga fuera. Casi marca dos goles y asistencia. Se queda.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTitular indiscutible hoy ante el Middelsbrough
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi en pretemporada le dan bola normal q no quiera irse nunca, aunque tenga a 800 laterales derechos por delante.
Por no jugar no se va a ir, porque el sabe que no va a jugar nada en toda la liga
Dejar un comentario:
-
Es verdad que si estuvieran Bellerín y Sabaly no jugaría ni a las chapas, pero anda que es mentira eso de que si dejas a los malos en plantilla, terminan jugando. Que salga lo antes posible, por favor.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCómo se lesione si que tenemos drama.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: