Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
El peor de todos.
Pellegrini lo quitó en el 50 viendo el roto por su banda. Salió el búfalo y se vio otro partido. Mira todas las puntuaciones en todas las páginas deportivas que califican a los jugadores y verás como es el que peor calificado.
Horrible, penoso partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo voy a hacer sangre porque son 2 meses sin jugar, pero a poder ser que lo minutos los saque contra el HelsinkiA Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl problema es que tiene bajo nivel y no lo puede recuperar en EL porque no esta inscrito. En liga es un tiro al pie ponerle como se ha visto hoy. Hay que exprimir a Ruibal o que Fran Delgado se le pruebe un poco mas.
Apuesto a que en Valladolid volvera a partir de titular, porque está en el doble enfrentamiento de la Roma.
Con un LH que defiende tan poco, se ha notado aún más lo mal que está Montoya, pero no queda otra que ponerlo, porque hacen falta piernas frescas.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Respeto tu opinión.
Para mi el peor de los 22. Es mi opinión
Para mi, el 21.
Comentario
-
Lo único bueno de su contrato largo supongo que será que en su día el dinero total que le podíamos ofrecer se repartió en varias temporadas. No podíamos ofrecer un gran sueldo para dos años, así que los repartimos en 4 o 5. QUIERO PENSAR ESO. Y que por tanto, rescindirlo en verano aunque le queden varios años no será tan caroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajePara mí es un error no inscribirlo en Europa League, porque los partidos contra el Helsinki hubieran sido perfectos para coger ritmo. Ha estado muy mal pero si coge el ritmo nis ayudará en la temporada. No es tan mal futbolista Montoya como ahora parece.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario