Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Montoya en la liga griega puede hacer un buen papel si le respetan las lesiones.
- 3 Me gusta
-
Equipo hermano si se hace, equipo hermano
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Han visto el partido del otro día y no han podido resistir la tentación.
- 11 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mira que sois una panda de ca…..s. Dejad en paz al shiquillo ya omeeee
Dejar un comentario:
-
Qué queréis que se vaya gratis ?????
Opino de que sí el BETIS le paga el año que le queda de contrato se va, pero imagino que están esperando a que haya un acuerdo, que imagino que se precipitaría si viene algún club a ficharlo.
Pellegrini lo ha puesto en el escaparate dándole minutos en la pretemporada.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Va a tener 95 años y lo vamos a tener en el banquillo. Lo mismo está opositando para sustituir a Palmerín.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeMontoyi cerca de irse al Aris de Salonica con Loren segun Cazurreando
Dejar un comentario:
-
Montoyi cerca de irse al Aris de Salonica con Loren segun Cazurreando
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Capaz que se lesione Bellerìn o Sabally está pretemporada y continue en nuestro equipo...
Dejar un comentario:
-
Copio mensaje que me han reenviado con respecto a la venta de Canales:
Hay que acostumbrarse. Los jugadores pasan, permanecemos el club, la afición y montoyi
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es increíble cómo aguanta aquí mercado tras mercado, desde 2020 o 2021 que llevamos así y somos incapaces, hasta el 2024 que se le acabe el contrato, tiene mérito aguantar tanto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Cuando salga del club espero como minimo una despedida como la de Canales, con su rueda de prensa posterior argumentando porque cohones ha tardado tanto en entrar en razon.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: