Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cada día estoy más nerviosos por su no renovación ,al final.se va gratis
- 2 Me gusta
-
Y un centrocampista defensivo top llamado Paul no les interesa?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEquipo hermano si se hace, equipo hermano
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
No entiendo el catalán.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeΟ Montoya είναι κράξιμο και θα το αποδείξει στην Ελλάδα φίλοι του ArisWeb..
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeEl tema de Montoya es que para jugar en Primera creo que el nivel le da. Para un equipo que aspira a Europa League, desde luego que no. Y si encima tiene un contrato alto, pues menos nos sirve aun. Nunca lo he considerado un paquete, solo que para este Betis, le falta nivel. Además que tiene mucha tendencia a la lesión...
Dejar un comentario:
-
Ο Montoya είναι κράξιμο και θα το αποδείξει στην Ελλάδα φίλοι του ArisWeb..
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMontoya es mejor que Iza
Dejar un comentario:
-
Aris forever...os lleváis a un gran lateral,aunque me gusta más el equipo de Lainez y su presidente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El tema de Montoya es que para jugar en Primera creo que el nivel le da. Para un equipo que aspira a Europa League, desde luego que no. Y si encima tiene un contrato alto, pues menos nos sirve aun. Nunca lo he considerado un paquete, solo que para este Betis, le falta nivel. Además que tiene mucha tendencia a la lesión...
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: