Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ReskN
    respondió
    Está desfilando para salir hasta el apuntador y ahí sigue el tío. Es indestructible.

    Dejar un comentario:


  • Jimmy Jazz
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Lo que querran los griegos no, lo que quiere el betis que ya le ha ofrecido hace semanas rescindir el contrato cobrando el 50% de la ficha, al igual que a Loren y Dani Martin.
    Pues es verdad, ahí tienes toda la razón. Es el Betis el que ya le ofreció esas condiciones y los griegos no se estarían aprovechando del Betis, sólo aprovechando la coyuntura entre el Betis y el jugador.

    Dejar un comentario:


  • Jimmy Jazz
    respondió
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    No te lo tomes a lo personal. No va por ti exclusivamente. Es el mensaje más reciente que he encontrado que me puede venir bien para soltar mi chapa. Ahí va.

    A ver, tengo casi 40. Llevaré unos 30 años siguiendo fútbol. Y leyendo el foro unos 15 aprox. Todos los años igual. Podemos asumir que si todos los mercados estivales de todos los años todos los clubes tienen descartes que no se pueden quitar y que probablemente tengan que pagarle para que acepten salir. Todos los mercados de verano, todos los años, todos los clubes. Lo asumimos y a partir de ahí dejamos de tratar a ese jugador concreto como si fuera el único que lo ha hecho en la historia y que es un ***** y un flojo y demás.... (tampoco me vale la posición contraria de comparar un futbolista con un pintor de brocha gorda. "Tú lo harías en tu trabajo". Sí, claro, no te jode) y dejar de señalar a los Directores Deportivos que han fichado a tal y a cual (se les señala o se les aplaude por el conjunto, no por un detalle) porque repito, pasa todos los veranos, todos los años y en todos los clubes.

    Y asumiendo esto no volver al mismo bucle de todos los veranos. Como lo de "los puntos en las primeras jornadas por lo visto valen menos".... No, valen lo mismo, pero si el mayor porcentaje de clubes de Europa apuran hasta el final del mercado para cerrar las plantillas será por algo. No se te ha ocurrido que alguien que trabaja en algún club en algún momento no se le ha encendido la bombilla nunca -solo a ti por lo visto- y ha dicho: "****, y si dejo la plantilla cerrada un par de semanas antes de que empiece la Liga, que los puntos de la jornada 2 valen lo mismo que los de la jornada 33". No, ningún profesional del fútbol se ha hecho esta pregunta nunca.
    No me lo tomo como algo personal, descuida. A mí no me gusta que se insulte o ridiculice a los jugadores, ni el tono que algunos emplean al hablar de un jugador que se limita a cumplir su contrato. No pretendía que sonara parecido, si es que ha podido sonar así. Ha sido más bien por cierta desesperación. Y por supuesto sé que eso ocurre en todos los clubes. Pero al menos para mí el caso de Montoya resulta algo más molesto por lo poquísimo que ha aportado, entre lesiones y otros problemas físicos,en esta segunda etapa. No entro en descalificaciones personales ni insultos. Incluso creo que este jugador hubiera podido llegar a ser válido como suplente si no hubiera sido por lo que comento.

    Sobre lo de cerrar la plantilla antes o después, es algo que no depende sólo del Betis. Hay muchos elementos que intervienen. Otros equipos, jugadores y representantes, y por supuesto que la Liga empiece con el mercado todavía abierto, y es materialmente imposible que un equipo como el Betis, que tiene que hilar muy fino en sus operaciones (la mayoría de equipos, en realidad), pueda cerrar su plantilla antes de comenzar la competición. Eso lo debemos aumir.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    ¿Como siguen los maquinas?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    en todo caso sería Grecia Antigua no clásica . Ya que te encanta intentar dejarme mal e ir de sabelotodo.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    26 de Julio

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Que el post dia a dia solo se mueva para que los niños digan lo de un dia menos, un dia mas que sigue aqui, que no se va eh etc

    Que pereza dios mio que pereza.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Un día más es un día menos.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Al parecer, el asunto con los griegos y lo que se trajeron entre manos les hizo quedar muy satisfechos con Planes (ofú cómo suena eso), hasta el punto de agradecérselo públicamente. Pero ojo, que lo que querrán es un acuerdo similar al de Loren, en el que el Betis le tendría que pagar a Montoya un 50 o 60% para que acepte salir, y ya ellos le complementan lo que se deja atrás (sí, atrás, era evidente) con más años. Si no hay otra opción se tendrá que tragar (ofú de nuevo), pero no sería un gran negocio precisamente. Aunque ya con quitárnoslo de encima nos conformemos, y seguro que especialmente Pellegrini que debe estar ya cansado de verle la cara todos los días.
    Lo que querran los griegos no, lo que quiere el betis que ya le ha ofrecido hace semanas rescindir el contrato cobrando el 50% de la ficha, al igual que a Loren y Dani Martin.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Cómo se dirá su apellido en griego?
    Montoyakis

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

    Sí, ya, a eso hemos llegado con ciertos elementos.
    No te lo tomes a lo personal. No va por ti exclusivamente. Es el mensaje más reciente que he encontrado que me puede venir bien para soltar mi chapa. Ahí va.

    A ver, tengo casi 40. Llevaré unos 30 años siguiendo fútbol. Y leyendo el foro unos 15 aprox. Todos los años igual. Podemos asumir que si todos los mercados estivales de todos los años todos los clubes tienen descartes que no se pueden quitar y que probablemente tengan que pagarle para que acepten salir. Todos los mercados de verano, todos los años, todos los clubes. Lo asumimos y a partir de ahí dejamos de tratar a ese jugador concreto como si fuera el único que lo ha hecho en la historia y que es un ***** y un flojo y demás.... (tampoco me vale la posición contraria de comparar un futbolista con un pintor de brocha gorda. "Tú lo harías en tu trabajo". Sí, claro, no te jode) y dejar de señalar a los Directores Deportivos que han fichado a tal y a cual (se les señala o se les aplaude por el conjunto, no por un detalle) porque repito, pasa todos los veranos, todos los años y en todos los clubes.

    Y asumiendo esto no volver al mismo bucle de todos los veranos. Como lo de "los puntos en las primeras jornadas por lo visto valen menos".... No, valen lo mismo, pero si el mayor porcentaje de clubes de Europa apuran hasta el final del mercado para cerrar las plantillas será por algo. No se te ha ocurrido que alguien que trabaja en algún club en algún momento no se le ha encendido la bombilla nunca -solo a ti por lo visto- y ha dicho: "****, y si dejo la plantilla cerrada un par de semanas antes de que empiece la Liga, que los puntos de la jornada 2 valen lo mismo que los de la jornada 33". No, ningún profesional del fútbol se ha hecho esta pregunta nunca.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Este artista es capaz por sí mismo de añadir una cuarta etapa a los grandes periodos históricos de la Grecia clásica: arcaico, clásico, helenístico y rascacojónico.
    en todo caso sería Grecia Antigua no clásica . Ya que te encanta intentar dejarme mal e ir de sabelotodo.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Es capaz de recuperar su mejor versión cuando tenemos cuatro laterales derechos en la plantilla. Anda que ha elegido buen momento.
    eso necesitamos que todos aporten, oye si se queda y lo hace bien ,el beneficiado es el club

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Pues hoy parece que tampoco

    Dejar un comentario:


  • Jimmy Jazz
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Todo lo que sea una salida ahorrándonos dinero se considera gran negocio.
    Sí, ya, a eso hemos llegado con ciertos elementos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X