Buen partido, me ha dejado flipao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo voy en la línea del señor *******, sin ser un partido malo, me pareció el más flojo del equipo con bastante diferencia, despejes absurdos, pases comprometidos, defensivamente por suerte Guedes caía más a banda izquierda y por su banda no sufrió en exceso, pero me pareció un partido regularcito por su parte.A Conde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeBuen partido, me ha dejado flipao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comparar a Montoya con Bellerín es como comparar un Mini con un Seat Leon. Los dos te llevan a Chiclana un domingo, pero el motor del Mini, aunque no se demuestre actualmente, está ahí y en un cambio de sentido, en una jugada aislada o en un adelantamiento, al final acabas notando la diferencia entre uno y otro. El rendimiento máximo que tiene el Seat Leon, pues es el que es, sin ser malo.
PD. Creo que me he liado con la metáfora, pero es que no tengo ni punyetera idea de coches.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 28/10/21, 11:43:02.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario