Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se ha puesto pelo, se ha puesto mamado, este se jarta en Mykonos. Está preparado para triunfar allí.
- 1 Me gusta
-
Y este no salía ya ? Cuando va a poner proa hacia Salonica ? Entre hoy y mañana, entre hoy y mañana llevamos ya un mes con la cataplasma esta.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues parece que tras duras negociaciones , al final Montoya ha convencido a Planes para mejorar su parte y Renueva por 2 años + 1 opcional si va al 50% de los entrenamientos.
Dejar un comentario:
-
Y no tendrían un par de huecos en el Aris para Paul y su hijo ?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Alavés buscando lateral derecho.
Dejar un comentario:
-
Pues parece que tras duras negociaciones , al final Montoya ha convencido a Planes para mejorar su parte y Renueva por 2 años + 1 opcional si va al 50% de los entrenamientos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Y esta semana que entrena solo o con Yassin Fekir?
Dejar un comentario:
-
Todos deberíamos tener un Aris de Salónica personal al que poder mandar las cosas que nos sobran. Ojalá yo encuentre algún día mi Aris de Salónica.
- 14 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Y esta semana que entrena solo o con Yassin Fekir?
Dejar un comentario:
-
Otro al Aris de Salónica. Les vamos a tener que poner un monumento. Imagino que si está negociando es porque pensará perdonar cantidades.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues empieza una nueva semana y ahí está el tío.Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 31/07/23, 11:10:31.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: