Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl hombre que nunca estuvo allí.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje"Cuaderno de Bitácora - semana 156: sigo infiltrado en el grupo sin levantar sospecha, estoy convencido de poder aguantar otros once meses más sin ser detectado y migrar entonces a otro entorno seguro donde seguir recibiendo comida y techo".
Las visitas de Ramón a la plantilla han aumentado en los ultimos dias y sus charlas con recepción son incesantes: sospecho que ha descubierto el número de nuestra habitación. Las noches se han vuelto demasiado largas y su silencio, inaguantable"Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/08/23, 21:49:05.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si Tigres paga 5 millones por Montoya después de pagar 7 por Lainez es para hacerles un monumento.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
Eso es, es cuenta de humor. En su bio pone que junta letras.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeFijaos en el @
Dejar un comentario:
-
¿Hoy es el día de los inocentes en México o algo? Vaya cómo se quedan con el personal los periodistas de allí.
Me imagino al aficionado de turno de Tigres leyendo eso y pensando “está chingón esto de robarle los jugadores a los españoles, primero le quitamos a su mayor promesa Láinez y ahora vamos a por su estrella Montoya”.
El Betis teme una oferta por Montoya y quiere blindarlo… Cuanto más lo leo, más surrealista me parece.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: