Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQue te pires ya lastre, estorbo,fuera ya de aqui
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje
Yo lo he metido veinte veces en ignorados, pero como no funciona... No he visto a nadie que aporte menos. Cuanto más opina de que, más tonterías dice. Al menos cuando veo su avatar sigo el scroll y listo.
Y dicho esto, ¿podéis arreglar por favor el tema de la lista de ignorados? Cansa leer pamplinas de siempre los mismos. Gracias.
Opino de que deberias hacértelo mirar...
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Una ficha bruta de 2.950.000 y seguramente con cantidades aplazadas.
Donde quiera que vaya le van a dar como mucho medio millón de ficha, así se explica que esté ahí agarrado cual garrapata a su contrato.
La culpa de que no se vaya es tan suya como de quién le hizo ese contrato demencial.
Dejar un comentario:
-
Sale o no sale, se queda o se va, lo largan o se larga, lo fichan o rescindimos, lo cedemos o nos lo comemos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y yo opino de que creas muy mal rollo y crispación en el foro y ya has tenido problemas con más de uno. Espero que en tu vida real sin un teclado por delante no seas igual y lo mismo opino del que le ha dado a me gusta que es como tú pero en tonto. Y aquí se acaba mi interacción contigo .
Y dicho esto, ¿podéis arreglar por favor el tema de la lista de ignorados? Cansa leer pamplinas de siempre los mismos. Gracias.Editado por última vez por superwera; https://www.betisweb.com/foro/member/216-superwera en 05/08/23, 12:58:35.
Dejar un comentario:
-
Y yo opino de que creas muy mal rollo y crispación en el foro y ya has tenido problemas con más de uno. Espero que en tu vida real sin un teclado por delante no seas igual y lo mismo opino del que le ha dado a me gusta que es como tú pero en tonto. Y aquí se acaba mi interacción contigo .
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y yo sólo digo que pese a no sacar nada por Monti sigue siendo muchisimo más rentable que Rony López.
No he dicho ninguna mentira.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/08/23, 14:08:48.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Yo, y ante la disparidad de fuentes, tiro de lógica. Y la sensatez me indica que en el verano de 2020, después del año nefasto de Rubí y una inversión desproporcionada, un mercado de saldo donde se invirtió creo que cero, pensar que Montoya -como he visto yo publicado por ahí- vino con ficha de 3 millones de euros limpios, solo 500.000 menos que el pack Fekir y mucho más que jugadores como Canales o Carvalho, teniendo a Emerson que había sido de los dos o tres mejores jugadores el año anterior, y me cuesta mucho pero mucho mucho mucho creerlo, la verdad.... Es que ni el mismo sueldo que Canales o Carvalho me lo termino de creer. A lo mejor no son los 700.000 limpios que dice Elías pero hombre no mucho más de uno.
Dejar un comentario:
-
Y?????? El compañero habla de Rony y lo que le han sacado que es una ca ca comparado con lo que costó y yo simplemente le digo que por Montoya desgraciadamente no se va a sacar nada, si hubiera mentado a otro de otro equipo diría lo mismo,, que por Montoya desgraciadamente no se va a sacar nada y es cierto . Ni estaba comparando el el López ni nada pero tú como siempre tienes que llegar a soltar la puyita para que llegue el gracionso de turno a darle a me gusta .
No he dicho ninguna mentira.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
En serio?????
El compi hablo de Rony Lopez y TÚ le saltaste con Monti.
Repasa la conversación...Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/08/23, 14:03:34.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl contrato de Montoya.
Ese gran misterio, dependiendo de la fuente es estratosférico o normalito.
Por lo que está costando negociar debe ser sustancioso.
Si lo tenemos que aguantar otro año hay que ponerlo por la izquierda a ver si mejora a Abner (no es difícil)
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: