Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De verdad, ya lo ha puesto el compañero, el año de MOntoya fue el más austero que se recuerda en año, probablemente, y casi sin el probable, esa fuera su ficha en Inglaterra, y aquí se la repartido en 4 años para que sea bastante menos, ya lo deponer una captura de pantalla de un goldigital cualquiera, ya es de remate, yo no sé lo que ganará Montoya, pero con total certeza está más cerca de los de abajo que de los de arriba, y si no se va de aquí es, primero porque ha vivido lesionado estos 4 años y segundo porque tiene todo el derecho a no perdonar ni un duro, más si se tuvo que prorratear su anterior ficha para venir aquí.
    Eso es lo mejor.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Que te pires ya lastre, estorbo,fuera ya de aqui
    Se os va la olla eh

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    De verdad, ya lo ha puesto el compañero, el año de MOntoya fue el más austero que se recuerda en año, probablemente, y casi sin el probable, esa fuera su ficha en Inglaterra, y aquí se la repartido en 4 años para que sea bastante menos, ya lo deponer una captura de pantalla de un goldigital cualquiera, ya es de remate, yo no sé lo que ganará Montoya, pero con total certeza está más cerca de los de abajo que de los de arriba, y si no se va de aquí es, primero porque ha vivido lesionado estos 4 años y segundo porque tiene todo el derecho a no perdonar ni un duro, más si se tuvo que prorratear su anterior ficha para venir aquí.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje

Yo lo he metido veinte veces en ignorados, pero como no funciona... No he visto a nadie que aporte menos. Cuanto más opina de que, más tonterías dice. Al menos cuando veo su avatar sigo el scroll y listo.

Y dicho esto, ¿podéis arreglar por favor el tema de la lista de ignorados? Cansa leer pamplinas de siempre los mismos. Gracias.
    Es curioso que me hayas metido tantas veces en la lista de ignorados y yo es la primera noticia que tengo de ti.

Opino de que deberias hacértelo mirar...

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Una ficha bruta de 2.950.000 y seguramente con cantidades aplazadas.
    Donde quiera que vaya le van a dar como mucho medio millón de ficha, así se explica que esté ahí agarrado cual garrapata a su contrato.
    La culpa de que no se vaya es tan suya como de quién le hizo ese contrato demencial.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Sale o no sale, se queda o se va, lo largan o se larga, lo fichan o rescindimos, lo cedemos o nos lo comemos.

Dejar un comentario:

• superwera
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y yo opino de que creas muy mal rollo y crispación en el foro y ya has tenido problemas con más de uno. Espero que en tu vida real sin un teclado por delante no seas igual y lo mismo opino del que le ha dado a me gusta que es como tú pero en tonto. Y aquí se acaba mi interacción contigo .
    Yo lo he metido veinte veces en ignorados, pero como no funciona... No he visto a nadie que aporte menos. Cuanto más opina de que, más tonterías dice. Al menos cuando veo su avatar sigo el scroll y listo.

Y dicho esto, ¿podéis arreglar por favor el tema de la lista de ignorados? Cansa leer pamplinas de siempre los mismos. Gracias.
    Editado por última vez por superwera; https://www.betisweb.com/foro/member/216-superwera en 05/08/23, 12:58:35.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Y venga a deslizarse por la rampa.......

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    5 de Agosto

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió

Y yo opino de que creas muy mal rollo y crispación en el foro y ya has tenido problemas con más de uno. Espero que en tu vida real sin un teclado por delante no seas igual y lo mismo opino del que le ha dado a me gusta que es como tú pero en tonto. Y aquí se acaba mi interacción contigo .
    Si no te gusta que te digan verdades... tú mismo.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y yo sólo digo que pese a no sacar nada por Monti sigue siendo muchisimo más rentable que Rony López.

No he dicho ninguna mentira.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/08/23, 14:08:48.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Yo, y ante la disparidad de fuentes, tiro de lógica. Y la sensatez me indica que en el verano de 2020, después del año nefasto de Rubí y una inversión desproporcionada, un mercado de saldo donde se invirtió creo que cero, pensar que Montoya -como he visto yo publicado por ahí- vino con ficha de 3 millones de euros limpios, solo 500.000 menos que el pack Fekir y mucho más que jugadores como Canales o Carvalho, teniendo a Emerson que había sido de los dos o tres mejores jugadores el año anterior, y me cuesta mucho pero mucho mucho mucho creerlo, la verdad.... Es que ni el mismo sueldo que Canales o Carvalho me lo termino de creer. A lo mejor no son los 700.000 limpios que dice Elías pero hombre no mucho más de uno.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió

Y?????? El compañero habla de Rony y lo que le han sacado que es una ca ca comparado con lo que costó y yo simplemente le digo que por Montoya desgraciadamente no se va a sacar nada, si hubiera mentado a otro de otro equipo diría lo mismo,, que por Montoya desgraciadamente no se va a sacar nada y es cierto . Ni estaba comparando el el López ni nada pero tú como siempre tienes que llegar a soltar la puyita para que llegue el gracionso de turno a darle a me gusta .
    Y yo sólo digo que pese a no sacar nada por Monti sigue siendo muchisimo más rentable que Rony López.

No he dicho ninguna mentira.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En serio?????

El compi hablo de Rony Lopez y TÚ le saltaste con Monti.

Repasa la conversación...
    Y?????? El compañero habla de Rony y lo que le han sacado que es una ca ca comparado con lo que costó y me alegro del fracaso que han tenido , y yo simplemente le digo que por Montoya desgraciadamente no se va a sacar nada, si hubiera mentado a otro de otro equipo diría lo mismo,, que por Montoya desgraciadamente no se va a sacar nada y es cierto . Ni estaba comparando el el López ni nada pero tú como siempre tienes que llegar a soltar la puyita para que llegue el gracionso de turno a darle a me gusta .
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/08/23, 14:03:34.

Dejar un comentario:

• mathematical
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    El contrato de Montoya.
    Ese gran misterio, dependiendo de la fuente es estratosférico o normalito.
    Por lo que está costando negociar debe ser sustancioso.
    Si lo tenemos que aguantar otro año hay que ponerlo por la izquierda a ver si mejora a Abner (no es difícil)
    Yo, y ante la disparidad de fuentes, tiro de lógica. Y la sensatez me indica que en el verano de 2020, después del año nefasto de Rubí y una inversión desproporcionada, un mercado de saldo donde se invirtió creo que cero, pensar que Montoya -como he visto yo publicado por ahí- vino con ficha de 3 millones de euros limpios, solo 500.000 menos que el pack Fekir y mucho más que jugadores como Canales o Carvalho, teniendo a Emerson que había sido de los dos o tres mejores jugadores el año anterior, y me cuesta mucho pero mucho mucho mucho creerlo, la verdad.... Es que ni el mismo sueldo que Canales o Carvalho me lo termino de creer. A lo mejor no son los 700.000 limpios que dice Elías pero hombre no mucho más de uno.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X