A mí, ahora mismo, me parece Montoya mejor que Abner.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl máquina no quiere perdonar un duro, para acto seguido campeonar en las islas griegas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA mí, ahora mismo, me parece Montoya mejor que Abner.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
El pobre Abner... Mucho menos dañino que el que todos sabemos por el momento y linchado día sí día también. Esperemos que acabe igual la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Podemos hacer el chiste de que es catalán y no quiere perdonar un euro o se me va a ofender medio BW ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Seguro que se ofenden porque "tiene contrato de trabajo actualmente" y no lo puedes obligar a que quiera dejarlo,,, jajaja. Cómo si fueran ellos quien les pagan a los mercenarios éstos agarrándose con uñas y dientes a lo firmado. Éste, loren, paul, wj, etc .
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
La rampa en cuestión:
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Debe verlo así Manolo también.
Si se resiste a marchar, apartarlo del equipo y ponerle una sanción disciplinaria ayudaría mucho a aflojar tuercas.
No se trata de darle "el pescozón de Monchi" pero sí de hacerle incómoda su permanencia.
Me da la impresión de que el Betis para esas cosas es demasiado inocente.
El está en su derecho de quedarse pero el club también está en su derecho de hacerle ver que no es grato aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Este con Lopera estaría fuera ya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario