La ayahuasca está barata este año en México.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje"Cuaderno de Bitácora - semana 156: sigo infiltrado en el grupo sin levantar sospecha, estoy convencido de poder aguantar otros once meses más sin ser detectado y migrar entonces a otro entorno seguro donde seguir recibiendo comida y techo".
Las visitas de Ramón a la plantilla han aumentado en los ultimos dias y sus charlas con recepción son incesantes: sospecho que ha descubierto el número de nuestra habitación. Las noches se han vuelto demasiado largas y su silencio, inaguantable"Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/08/23, 21:49:05.A Jimmy Jazz y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl hombre que nunca estuvo allí.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi no se va a ir, y por lo que cobra no se le puede rescindir, pónganlo por la izquierda.
Dudo que empeore a Abner.
Ya ha jugado más veces por esa banda, de hecho cuando se le fichó se destacaba como una sus "virtudes" esa.
Montoya ni lo uno ni lo otro. Es un cero a la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Yo sí lo dudo. Abner es nulo en ataque, pero en defensa suele cumplir.
Montoya ni lo uno ni lo otro. Es un cero a la izquierda.
Si se resiste a marchar, apartarlo del equipo y ponerle una sanción disciplinaria ayudaría mucho a aflojar tuercas.
No se trata de darle "el pescozón de Monchi" pero sí de hacerle incómoda su permanencia.
Me da la impresión de que el Betis para esas cosas es demasiado inocente.
El está en su derecho de quedarse pero el club también está en su derecho de hacerle ver que no es grato aquí.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario