Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Esa es una de las grandes claves del partido (y de la mayoría de partidos que jugamos contra ellos).
    A mí me hace muchísima gracia los que achacan las pérdida de duelos exclusivamente a lo mental, cuando en balones divididos nos desplazaban de un pechazo como si fuesen autobuses.
    Si,es que es la realidad.

Lo que hay que hacer es fichar más físico.

La plantilla tiene limitaciones y aún así estamos muy bien en la tabla.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/21, 19:04:38.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues algunos ya nos veían metiéndonos al final entre los cuatro primeros.
      Hoy nos ha ganado el Atlético de Madrid en su casa, actual campeón de liga, un equipo infinitamente mas físico que nosotros que somos mucho mas de toreo de salón. Y no hay mas.
      Ahora a Leverkusen y el domingo a por las cer.das.
      Para al final clasificarse entre los cuatro primeros de liga hay que, al menos, competir en partidos como este frente al campeón de liga. Todo lo demás son pamplinas, usted me perdone.
      A Recitador y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Un sustituto de garantías para Guido para mi es objetivo crucial para el mercado de invierno, o si se decide echar la temporada con Guardado y Carvalho ahí, pues imprescindible para la próxima temporada, visto que Paul no cuenta. En mi opinión esto es mucho mas importante que el regreso del shico de Utrera.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

Para al final clasificarse entre los cuatro primeros de liga hay que, al menos, competir en partidos como este frente al campeón de liga. Todo lo demás son pamplinas, usted me perdone.
          Es que la palabra es esa: competir.
          Hoy ni cosquillas al rival. Que el listón está bajo, carallo.

Comentario

• El equipo hoy no ha podido competir, son
            ​​​​​superiores y es lo que hay . Lo positivo es que hoy día les competimos a otros equipos con los que hasta hace poco hacíamos el canelo pero para ganar a este tipo de equipos necesitamos mejorar la plantilla. En Alemania a ver cómo salimos.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Un sustituto de garantías para Guido para mi es objetivo crucial para el mercado de invierno, o si se decide echar la temporada con Guardado y Carvalho ahí, pues imprescindible para la próxima temporada, visto que Paul no cuenta. En mi opinión esto es mucho mas importante que el regreso del shico de Utrera.
              Para mi también,y un central.

Ya debieron venir en verano pero no se pudo,según parece.

Ahora,si no piensan traer a esos que vega el de Utrera mismo.

La gente se sube rápido por las nubes y la plantilla que tenemos es justa para tres competiciones.Guardado no llega ante rivales como el de hoy,por ejemplo.
              A Nucky Thompson y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Es que la palabra es esa: competir.
                Hoy ni cosquillas al rival. Que el listón está bajo, carallo.

No se ha competido. Vergonzoso. Se dice y punto. Y no por decir eso se es menos bético o se está menos con el entrenador.
                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Voy con tres reflexiones:
                  - Eso de partido a partido y no pensar en el futuro, es un mantra que se repite en el fútbol, que parece que nadie puede salirse de ahí y es una MENTIRA como una casa, es más, yo creo que es de mal entrenador mirar partido a partido y no pensar en el global y el global es que venimos de jugar con el Valencia, y esta semana tenemos al Leverkusen que ya no es sólo ser líder de grupo sino ahorrarte dos partidos y luego el derby que ya sabemos que antes de un parón además es importante dejar un buen sabor de boca.
                  - Dicho esto, esto es ciencia ficción tanto los que dicen que con Fekir y Guido el partido habría sido otro, como los que decimos que no hubiera cambiado mucho... Lo que sabemos es que con Villarreal perdimos con Fekir y Guido y si hay riesgo de tarjeta prefiero ver a Nabil ante el Sevilla FC, pero es cuestión de gustos.
                  - Hace unos años escuchaba eso de que el Betis es muy de hacer partidazos con los grandes (con los que no siempre ganaba) y luego se estrellaba con los Alavés, Osasunas, de turno... Pues bien justo ha cambiado eso perdemos con los "grandes" de ahí están las estadísticas y solemos ganar al resto (o por lo menos no perder). Yo prefiero esto la verdad. Bueno preferiría ganar todos pero claro lo veo complicado.

Ahora para seguir la serie que hubo entre parón y parón la anterior vez,ya empatamos, ya hemos perdido... ahora sólo nos quedan las dos victorias.
                  A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Clasificarse para Champions, ganar la liga... en fin. La de pamplinas que se ha tenido que leer por parte de algunos señores. Después nos preguntamos por qué se ríen de nosotros.

No sé ustedes, pero servidor tras el partido frente al Valencia estaba muy contento pero con euforia contenida.

Saludos
                    Sabe mas el diablo por viejo que por diablo

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Sabe mas el diablo por viejo que por diablo
                      No es la primera vez que por ver a nuestro equipo hacer lo que tiene que hacer (ganar partidos) se lancen las campanas al vuelo.

Da igual, no tendrá remedio. Si se gana al Leverkusen ya saldrán los que se crean que seremos los campeones de la Europa League.

Comentario

• Creo que por los próximos compromisos han decidido no competir este partido. No es lógico como ha jugado hoy el betis. Desde que se montaron en el ave sabían que no ganaban.

Es duro decirlo pero creo que es asi

Comentario

No es la primera vez que por ver a nuestro equipo hacer lo que tiene que hacer (ganar partidos) se lancen las campanas al vuelo.

Da igual, no tendrá remedio. Si se gana al Leverkusen ya saldrán los que se crean que seremos los campeones de la Europa League.
                          Ese es el tema,que se ha hinchado todo después de lo del Valencia y ahora pasa lo que pasa.

Cada uno que se ilusione con lo que quiera,faltaría más,pero tenemos LIMITACIONES a la hora de enfrentarnos a rivales de clase alta,Madrid,Barcelona y Atlético.

Hay que pensar ya en el jueves.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/21, 19:23:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Creo que por los próximos compromisos han decidido no competir este partido. No es lógico como ha jugado hoy el betis. Desde que se montaron en el ave sabían que no ganaban.

Es duro decirlo pero creo que es asi
                            No entiendo cómo p uñetas se sale sin competir. Que no es la primera vez hostia. Cada partido a muerte.
                            A 14capi14 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ese es el tema,que se ha hinchado todo después de lo del Valencia y ahora pasa lo que pasa.

Cada uno que se ilusione con lo que quiera,faltaría más,pero tenemos LIMITACIONES a la hora de enfrentarnos a rivales de clase alta,Madrid,Barcelona y Atlético.

Hay que pensar ya en el jueves.
                              La limitación de hoy es que se ha salido al partido pensando en el del Leverkusen y Sevilla. Y así no. Que eso es de equipo pequeño y no lo queríamos volver a ver por aquí.
                              A Viejo Patronato, 14capi14 y Irracional les gusta esto.

Comentario

• A Guardado y Carvallo este tipo de rivales se los comen,incluso si hubiese jugado Guido creo que también...no hay mucho más.

A ver si para el verano que viene no hay excusas o problemas para mejorar la plantilla,es lo que hay que exigir porque todavía me acuerdo del fichaje de Camarasa.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/21, 19:30:09.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X