Esta situación la hemos vivido ya muchísimas veces, con muchísimos entrenadores, presidentes, etapas. No es nada nuevo. Cada vez que lo tenemos en la mano pues vamos y hacemos el ridículo. Y a mi que me dejen de rollos que esto no es cosa de futbol como están diciendo en la radio oficial.. Es cosa de mentalidad y adn , o que **** pasa aquí ???. No puede ser que le zumbemos al Osasuna y ellos empaten al Atlético y nosotros vayamos a Madrid y nos goleen. No es normal torear al Valencia , ir a Villareal y hacer un partido desastroso y ahora el Valencia se casque al Villareal. Y como esta situación, pues muchas mas. Con los equipos grandes esta claro que vamos acomplejados y hacemos el partido desastre y ridículo . Con esta mentalidad nunca seremos grandes. Nunca. Dicho esto espero ganar en Alemania y sobretodo el derbi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- Hemos perdido y sin marcar un solo gol, como era previsible. Pellegrini sigue sin ganarles.
- Como contra el Villarreal hemos caído de forma merecida, los dos peores partidos que hemos jugado, ante dos grandes equipos (aunque el Villarreal está pinchando mucho).
- Todos los partidos hemos rotado a gente, faltaba Fekir, quizás Guido también lo necesitaba. Con estos dos lo más probable es que también hubiéramos perdido, aunque nunca se sabe.
- Hemos hecho cosas mal, por supuesto, pero atribuyo más a mérito del rival la derrota de hoy, un Atlético que te hace ser peor equipo y que cierra muy bien los espacios.
- Ya pensando en el siguiente partido, no voy a desperdiciar ni un ápice de mi tiempo en poner a parir al equipo, partido para el olvidar contra un equipo que no es de nuestra liga, a por el Leverkusen!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy le tocaba pinchar al padre, han ganado el Betis Deportivo, el juvenil al Sevilla, el Féminas al Athletic y el Coosur al Valencia.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeTello MVP, gran cambio revulsivo poniendo a la gran leyenda catalana.
Que fichajazo Serra!! Años y años de buen fútbol cobrando uno de los salarios más bajos de la plantilla.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Nada, nada, Tello todavía tiene un golito más para tiA Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
¿Sabes qué? Que no voy a entrar en tu juego. Solo te pido argumentos para defender la alineación de hoy y el planteamiento. Sigue diciendo burradas si quieres, sacando el beticometro.
Te has pasado 3 pueblos, si quieres rectificar bien y si no pues sigue. No he dicho que Pellegrini sea malo, no he dicho que haya que echarlo, no he dicho que vayamos a descender. He dicho que la actitud, la alineación, y el planteamiento de hoy, ha sido tirar el partido. De ahí, a sacar el beticometro y mandar a gente a la cueva, deja a las claras el nivel de cada uno.
Insisto, si quieres seguir en ese nivel sigue. Mándame de nuevo a la cueva.
Te he dicho que podrías ser entrenador del Bayern .. pero paso de darte argumentos. Tengo mejores cosas que hacer.
Comentario
-
Nuca se sabrá pero creo que ni con Guido y Fekir hubiesemos ganado hoy.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al principio del partido pensaba que era cosa de no tener a Guido en el campo porque había un boquete bien guapo ahí... pero es que luego.. se ha ido viendo que era más grave otra cosa, ha sido más bien que el equipo MENTALMENTE aún no tiene esa personalidad de jugar al fútbol que sabe con equipos a los que teme y toma por superiores. De ahí las sensaciones de incomparecencia.
En cada micro-accion de ataque se ha visto como había complejo de inferioridad, temor a perder la pelota y cero descaro de intentar jugar vertical. Hasta me ha recordado los tiempos infames del "pescaito blanco" con setien
Creo que es más un problema de que aún nos falta "ese hervor de campeón" que de las ausencias de dos personas en el once. Y eso solo se consigue metiéndole rabia a las derrotas, a ver contra el Sevilla pero ciertamente me da mala espina ahora mismo, aunque ellos no juegan apenas, viven de individualidadesA Nucky Thompson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mal partido y superados por el rival y la elementos, de cabo a rabo.. no hay más, justisima derrota.
A los que solo están deseando y están soñando que vamos a descender y llevaban unos cuantos partidos sin aparecer porque solo aparecen cuando nos ha ido mal o no ganamos, vamos a dejar ya la guasa del wifi; aparecen solo porque disfrutan con que le vaya al equipo mal, están ya muy vistos.y dan muchísima pena y lástima lo desgraciaita que es su vida. Les recomiendo muñecos hinchables.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/10/21, 18:32:28.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAl principio del partido pensaba que era cosa de no tener a Guido en el campo porque había un boquete bien guapo ahí... pero es que luego.. se ha ido viendo que era más grave otra cosa, ha sido más bien que el equipo MENTALMENTE aún no tiene esa personalidad de jugar al fútbol que sabe con equipos a los que teme y toma por superiores. De ahí las sensaciones de incomparecencia.
En cada micro-accion de ataque se ha visto como había complejo de inferioridad, temor a perder la pelota y cero descaro de intentar jugar vertical. Hasta me ha recordado los tiempos infames del "pescaito blanco" con setien
Creo que es más un problema de que aún nos falta "ese hervor de campeón" que de las ausencias de dos personas en el once. Y eso solo se consigue metiéndole rabia a las derrotas, a ver contra el Sevilla pero ciertamente me da mala espina ahora mismo, aunque ellos no juegan apenas, viven de individualidades
Damos para lo que damos,hay que seguir porque estamos bien posicionados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Se sigue confundiendo la critica con en insulto.
La critica seria decir que jugador crees que debería haber jugado y los motivos, como debian colocarse en campo o por donde nos han ganando el partido.
Y aqui en su mayoria lo que se leé, es "tirar el partido desde el 11"( algo que se suele decir en todos los partidos) que el entrenador es un "cagón" o "chochea", lo siento pero no, esto no es admisible.
Lo primero un error grave que si se pensaba dar descanso a fekir no forzar la 5 contra él valencia.
y después se haga la alineación que se haga y se pierda como se pierda y se reserven a los jugadores que se reserven, pienso que el problema hoy ha sido de intensidad y personalidad, que pezella se remate a gol de esa manera es de estar fuera del partido, que se fallen pases a 10 metros, que no haya movilidad arriba, el equipo no se junte para sacar el balón, se pierdan todos los duelos individuales, los balones divididos, que rematen todos los córners, la mentalidad de hoy es terrible, se puede perder incluso de 3 pero dando la cara y hoy no ha sido asi.
Comentario
-
No he visto el partido pero algo tengo claro contra estos equipos son los que perdono las malas actuaciones, eso con el tiempo puede mejorar. Lo lamentable eran los bochornos que nos hacían pasar contra Getafes de turno que parecen finalmente desterrados, lo siguiente competirles de tú a tú siempre a los grandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno, no siempre se puede ganar, si me quejo de algo es de la actitud, porque perder entra dentro del juego.
Espero que sólo sea una piedra en el camino y que volvamos ver al Betis de los últimos partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario