Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Magnífico partido del Atlético propiciado por un centro del campo totalmente inapropiado para jugar contra un equipazo con físico y mucha calidad.
    Viéndole la parte positiva, nos ponen com los pies en el suelo que falta nos hacía porque el personal estaba un poco en las nubes
    A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, porque que descansen UN PARTIDO dos jugadores que lo han jugado absolutamente todo, es sencillamente por pensar en el derby.
      No porque estén cansados o haya riesgo de lesión por sobrecarga... no no, porque Manolo ha dicho hoy: "esto está perdido", que jueguen los peores.
      Mas o menos

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Yo personalmente me voy a rayar lo justo por perder 3-0 contra el Atlético, todavía nos queda mucho camino para poder pelearles de tú a tú a equipos así. Esto es fútbol y se puede ganar o perder, jugar mejor o peor, a veces salta la liebre y otras no, pero darse cabezazos contra la pared por esto no lo veo. Que no nos ha metido 6 el Bodo-Glimt.
        Ni yo,siempre que no entremos en barrena.

Hay que seguir.Muy mal partido contra un rival que ha mostrado su mejor versión,por esofueron Campeones.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El exceso de azucar es normal en un aficionado al fútbol, el suicidio colectivo en estas páginas también, así que os dejo que yo voy a seguir disfrutando de la vida.
          La parte de "yo me ilusiono con este betis" te la has saltao eh socio. Venga, a disfrutar.

Comentario

• Quizas con Ruibal ayudando un poco a Montoya defensivamente hubiéramos mejorado algo, pero he visto un Atletico muy fuerte en la presión. De Paul, un poco pesado con tanto caerse pero ha estado en todos lados, Correa como siempre nos hace daño y Carrasco dandole constantes mano a mano con Montoya ha hecho lo que ha querido con él.

Mal partido, pues a por el siguiente.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Visto esto y lo de Villarreal solo espero que haya 3 equipos peores que nosotros esta temporada. Menudo papelito.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Yo lo que no entiendo es que la gente pensase hace dos días que somos candidatos a ganar la liga y ahora echen pestes del equipo como si no hubiese mañana, es algo que me parece de niños pequeños.
                Igual de burrada es decir que el equipo está para ganar la liga o incluso meterse en champion como no criticar hoy la imagen lamentable que ha dado el equipo independientemente del resultado. Igual que el partido del valencia lo vi repetido por Puro gusto, hoy es un bochorno y se dice y no pasa nada, la vida es así, cuando se hacen bien las cosas se elogia y disfruta y cuando se hace un partido canallesco también se dice y se critica, es más me preocupa porque con Pellegrini no se suelen ver estas bajadas de brazos, me da yuyu que se vuelva a las andadas. Que si que el At Madrid es un equipazo pero miren sus últimos 5 partidos en casa. EN MI OPINIÓN el que diga que hoy se ha hecho todo lo posible, aunque es respetable , es distorsionar la realidad.

Comentario

• Como el día del Villarreal ni nos hemos presentado. Muy mala imagen hoy.

A pensar ya en el jueves y a por todas.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, porque que descansen UN PARTIDO dos jugadores que lo han jugado absolutamente todo, es sencillamente por pensar en el derby.
                    No porque estén cansados o haya riesgo de lesión por sobrecarga... no no, porque Manolo ha dicho hoy: "esto está perdido, que jueguen los peores."

​​​​​Algunos lo verán hasta normal, porque total, venía a retirarse y tal. El ambicioso es Marcelino.
                    Ya, ya.

Comentario

• Sería bueno bajar un poco el nivel de crispación. El Betis no tiene equipo para ganar la Liga, ni tampoco para ganar ningún título este año, al menos por ahora. El equipo está rindiendo a un nivel estratosférico que va a ser complicadísimo mantener todo el año, pero ojo, no es imposible. Tenemos la próxima semana dos partidos de primerísimo nivel, y aquí es donde yo quiero ver a este club siempre, jugando partidos vitales ante rivales mucho más ricos y con plantillas mejores una semana sí, y otra también, es el único camino para crecer y convertirse en ganadores.

La plantilla tiene deficiencias y carencias, es más que evidente; y las tiene hoy, y las tenía el otro día que le metimos 4 al Valencia, y las tenía cuando empatamos con el Leverkusen, y cuando le ganamos de cagalástima al Alavés en el último minuto. Vamos a bajarla un poco al suelo porque ahora mismo estamos iniciando el camino para cambiar el destino de este club a medio plazo, bajo mi punto de vista, no antes.

Comentario

• Jajajajajaja, ya tenía morriña del verdadero foro Betisweb, todo vuelve al orden natural
                        Hasta dentro de... qué sociedad tenemos! (y no me refiero a la S.A.D., claro)
                        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/10/21, 18:17:14.
                        A Choco13barras y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Quizas con Ruibal ayudando un poco a Montoya defensivamente hubiéramos mejorado algo, pero he visto un Atletico muy fuerte en la presión. De Paul, un poco pesado con tanto caerse pero ha estado en todos lados, Correa como siempre nos hace daño y Carrasco dandole constantes mano a mano con Montoya ha hecho lo que ha querido con él.

Mal partido, pues a por el siguiente.
                          Pienso igual,han dado su mejor versión y creo que incluso con la mejor nuestra ni nos hubiese dado para ganar.

Una pena pero hay que ser muy conscientes de las limitaciones que tenemos en la plantilla y que aspiramos a Europa League realmente.

Estamos bien en liga,cero dramas pero todo el mundo tiene que dar el 200%.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/21, 18:18:08.
                          A rakemitri, TyLeR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Mas o menos
                            Lo normal de un entrenador que ha venido exclusivamente a jugar al golf en Marbella. Esto con Marcelino no pasaba.
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Visto esto y lo de Villarreal solo espero que haya 3 equipos peores que nosotros esta temporada. Menudo papelito.
                              Jajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                                Igual de burrada es decir que el equipo está para ganar la liga o incluso meterse en champion como no criticar hoy la imagen lamentable que ha dado el equipo independientemente del resultado. Igual que el partido del valencia lo vi repetido por Puro gusto, hoy es un bochorno y se dice y no pasa nada, la vida es así, cuando se hacen bien las cosas se elogia y disfruta y cuando se hace un partido canallesco también se dice y se critica, es más me preocupa porque con Pellegrini no se suelen ver estas bajadas de brazos, me da yuyu que se vuelva a las andadas. Que si que el At Madrid es un equipazo pero miren sus últimos 5 partidos en casa. EN MI OPINIÓN el que diga que hoy se ha hecho todo lo posible, aunque es respetable , es distorsionar la realidad.
                                Ha sido un bochorno total, sí, como bien dices se dice y no pasa nada. Lo que nunca entenderé es por qué la gente se mete en un foro de su equipo a escribir mensajes incendiarios, tienen que tener una vida un poco triste.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X