Lo que no nos podemos creer nunca es más de lo que somos realmente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superados en todo 3-0. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeHemos reservado a jugadores para el derbi y nos va a pasar lo mismo que dijo Churchill a Chamberlain "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra. Elegisteis el deshonor y ahora tendréis la guerra".
Cada vez que hemos reservado jugadores para partidos posteriores, nos ha salido el tiro por la culata. Cosas más lejos habría que no ganemos ningún punto en los próximos tres partidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues hoy no hemos competido, como nos pasó en Villareal. De todas formas, con la defensa que tenemos, que a 3 de 4 se les va la olla de manera estrepitosa, es lo normal y demuestra el pedazo de trabajo que está haciendo el ingeniero con estos jugadores. Fekir y Guido son insustituibles.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Jajajaja das vergüenza ajena. ¿Algún argumento que vayas a dar o te vas a dedicar a mandarme a la cueva? Tú qué eres más bético por pensar que hoy no se ha tirado el partido no? Y luego te preguntas por qué cada vez aparecen menos voces críticas por aquí. Será porque dais vergüenza. Si se dice que se ha tirado el partido y se dan argumentos os dedicáis a mandar a la cueva y sacar el beticometro. Vergüenza no, otra palabra mayor.
Cuando quieras, espero tus argumentos del planteamiento de hoy. A ver qué sentido tiene el planteamiento hoy.
Y, repito, campeón, que no digo que se eche al entrenador ni que sea malo. He dicho, que hoy, ha tirado el partido. Y así ha sido.
Y si hemos tirado el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl resultado lo veria normal, no competir no. Yo me ilusiono con este betis, pero he visto fumados en woodstock con mas sentido comun que el exceso de azucar esta semana en BW.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEstá claro que Guardado está para lo que está: salir 30 minutos.
Eah, a los Guardadistas, hablad con Ozemi para que lo renueve por diez años más como a Moncayola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Prefiero no escribir. Porque estás haciendo el ridículo haciendo de entrenador.
Y si hemos tirado el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es lo que pasa con la euforia desatada.
La plantilla que tenemos es justa.
Y con los cambios se ha estropeado más aún.
Respecto a lo de la euforia desatada, completamente de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Claro, si venias de futuro, sabias el resultado y que Fekir no jugaba, por eso no he sufrido en el partido, mi corazón te lo agradece.
pd: Si me pasas el numero del Euromillón y me alivias la cartera, te lo agradeceré eternamente.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeHemos reservado a jugadores para el derbi y nos va a pasar lo mismo que dijo Churchill a Chamberlain "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra. Elegisteis el deshonor y ahora tendréis la guerra".
Cada vez que hemos reservado jugadores para partidos posteriores, nos ha salido el tiro por la culata. Cosas más lejos habría que no ganemos ningún punto en los próximos tres partidos.
No porque estén cansados o haya riesgo de lesión por sobrecarga... no no, porque Manolo ha dicho hoy: "esto está perdido, que jueguen los peores."Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/21, 18:22:05.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vaya comparando plantillas ciertamente es logico que nos den un baño, pero es cierto que otros equipos con peores plantillas que el betis han dado mucho mejor imagen que el betis. A aprender de los errores y a pasar paginaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tello MVP, gran cambio revulsivo poniendo a la gran leyenda catalana.
Que fichajazo Serra!! Años y años de buen fútbol cobrando uno de los salarios más bajos de la plantilla.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario